Victoria de Boris Johson. ¿A cinco minutos del Brexit? – Economía Directa

Hoy hablamos sobre los resultados de las elecciones en Reino Unido. Victoria aplastante de los tories de Boris Johnson por un lado. Desastre laborista y dimisión de Jeremy Corbyn en el otro. Con estos resultados, ¿se aclara la situación en Reino Unido o habrá nuevos giros insospechados? También hablamos hoy sobre la COP25, la Cumbre del Clima en Madrid, y la Cumbre Social del Clima, su alternativa. Por úlimo, hablamos sobre demografía en España. Tenemos nuevos datos actualizados y mucho que comentar. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

9 comentarios en “Victoria de Boris Johson. ¿A cinco minutos del Brexit? – Economía Directa

  1. Los han estafado a los ingleses, Uds que se creen que son tan vivos y superiores los ingleses y es un pueblo inculto, estúpido, patriotero y pobre.
    Para el 2024 que son las próximas elecciones, UK todavía estará en la UE, qué Brexit en cinco minutos, Uds le han creído a este sinvergüenza y mentiroso de Johnson.
    En cuanto a referendum en Escocia, una p**** como una olla habrá referendum, los tories tienen una bruta mayoría y no les dejarán, motivos y excusas les sobran.

  2. Vaya!
    El Sr. Pauneroestá mejorando!! en los primeros 20″ de intervención a repetido 5 veces!!!!!! “…yo creo que…”, los que, que, porque, ya no los he contado…es aburridísimo… escucharle.
    Dígame por favor Sr Llatzer donde compra Ud las baterías, me interesa muchísimo.
    Yo SI llevo 14 años viviendo con energía solar, mi casa “toda” funciona con energía solar y las baterías NO han bajado de precio -en absoluto-se mantienen en los mismos valores monetarios. Los paneles fotovoltaicos SI han bajado muchísimo de 700€ los 100Watt a 120€ los 100Watt (+/-) en los últimos 14 años.
    Los precios de las baterías para los coches eléctricos NO han bajado, están totalmente “camuflados” con ingeniería contable; si entregas las baterías viejas en un periodo de tiempo fijado te hacen un precio “bueno¿?” si se las compras a la marca -claro!- y si haces el mantenimiento con ellos, las viejas se las quedan!, las regeneran….y las vuelven a “colocar” a otro cliente “cautivo” de la marca…o bien te hacen una especie de “renting”….Pero vaya Ud a comprar una batería -así, sin más- a ver donde está la bajada de precio…o si tiene que vender el coche para comprar “la batería”.
    Salu2.

  3. Análisis de la derrota del los laboristas en las elecciones de Reino Unido: «La izquierda ésta buenista no aprende que sin respeto a la responsabilidad individual y los parados ay, los vagos que no quieren trabajar tocándose las narices en su casa y encima los inmigrantes; yo creo que no me extraña que los obreros voten Vox»

    Por un momento pensé que este despligue de cuñadeces entre el club de los viernes y tertulia de Ana Rosa era ironía.
    Nada, para el próximo programa invitad a Arévalo y al facha de los comentarios en C/B obsesionado con Barba y los negros.

    Y hablando de Barba, tu transformismo político según el tono de tus contertulios es muy inquietante, de verdad.
    Saludos

    1. Mi postura como moderador no es fácil, siento si a veces da esa impresión, pero personalmente tengo bastante claro lo que pienso. Gracias de todos modos por el comentario, pensaré cómo puedo hacer para no transmitir esa sensación.

      1. Tienes mi simpatía por tu rigor la labor gratuita que haces , Juan Carlos, pero si escuchas atentamente este programa y lo comparas con otros de Debate Directo verás a que me refiero, saludos.

  4. Por lo visto las críticas desde la izquierda son menos aceptables que insultos personales, barbaridades racistas y de extrema derecha que podemos leer aquí a diario.
    Repito mi comentario por si se tiene a bien reflexionar sobre ésto.

    «Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.
    “Análisis de la derrota de los laboristas en las elecciones de Reino Unido: «La izquierda ésta buenista no aprende que sin respeto a la responsabilidad individual y los parados ay, los vagos que no quieren trabajar tocándose las narices en su casa y encima los inmigrantes; yo creo que no me extraña que los obreros voten Vox»
    Por un momento pensé que este despligue de cuñadeces entre el club de los viernes y tertulia de Ana Rosa era ironía.
”»

    1. No entiendo muy bien por qué el filtro anti-spam te había dejado el comentario pendiente. Obviamente no es por nada de lo que comentas. Saludos

  5. Barba, a ver si traes a Turiel a que exlique por donde va exactamente el peak oil, si se va notando y como esta el fracking de los yankees este año

    también podía comentar como va lo del coche eléctrico en su opinión y como físico que nos diga si lo de la Fusion Nuclear es para dentro de 30 años o si dentro de 30 años será otra vez para dentro de 30 años

  6. Creo que, aunque duela o moleste, se ha hecho en este programa uno de los mejores análisis de porqué la izquierda está perdiendo el pulso. Aunque se digan cosas que son duras de decir, la realidad se está viendo en los últimos resultados electorales en España y en Europa. O se enfrenta estos problemas de cara o seguimos echando balones fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.