Referéndum: ¿puede haber diálogo? – Debat Directo 21-9-2017

Hoy continuamos analizando la crisis de Estado desatada por el referéndum de independencia del 1-O. Con el diálogo entre Madrid y Barcelona completamente roto, nos preguntamos cómo de profunda será esta crisis y qué conscuencias puede tener en el futuro. Con Andrés Villena Oliver, Pedro García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ferran Legaz

2 comentarios sobre “Referéndum: ¿puede haber diálogo? – Debat Directo 21-9-2017

  1. Deberías de incluir la fecha en que se ha grabado el audio, porque en los últimos días están sucediendo hechos muy graves hacia personas que trabajan para proteger el derecho a la libertad de expresión y a los derechos democráticos básicos, no habéis hablado de ello y estos hechos son muy importantes.

    Desde todo el mundo están protestando por la deriva fascista y autoritaria del Estado español, y ya va dando bastante asquito las intervenciones de muchos de los integrantes de CB, ya que no paran de justificar de alguna manera las acciones fascistas en tándem de la policía, de la justicia y de la política española, lo cual demuestra que no vivimos en un país democrático con separación de poderes, sino en una de dictadura “de facto” que no permite a la gente opinar en cómo quieren vivir su vida, más que nada porque igual sale que una mayoría de catalanes no quieren vivir bajo el yugo fascista del podrido gobierno español y sus parásitos y traidores reyes.

    A causa de las últimas intervenciones de los integrantes de CB, este podcast está perdiendo mucha credibilidad (para quien sea verdaderamente libertario y demócrata), se os está viendo a ciertos intelectualoides de CB un relleno de autoritarismo que da que pensar, observo sentimientos más sanos en las decenas de miles de personas de todas las edades, culturas y condiciones que estos días están protestando legítimamente para que el gobierno fascista español libere a los presos políticos catalanes que mantiene en prisión, actos fascistas para extorsionar al pueblo catalán con miedo y represión.

    “Su puta madre” (de los españoles) va a querer seguir en un país de mierda autoritario y fascista como este, el cual está demostrando -una vez más- ser la mediocre España y la mayoría de los mediocres españoles.

  2. Muy buen aporte sobre el papel del partido “Podemos” España para calmar a las masas y que se ha demostrado un partido del régimen para relevar al PSOE en voto generacional descontento con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.