¿Qué está pasando en Latinoamérica? – Debate Directo 1-5-2016

Bogota por Camilo Rueda Lopez

Hoy hablamos sobre la situación actual en Latinoamérica, partiendo de los sucesos del Golpe de Estado en Chile que inauguró una época ominosa para América del Sur y llegando hasta nuestros días con las últimas victorias de las políticas liberales. Con Didi Paredes, Aníbal Garzón, Santiago Lupe y José Manuel Martin Medem. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Camilo Rueda López

3 comentarios en “¿Qué está pasando en Latinoamérica? – Debate Directo 1-5-2016

  1. Miren con atención este mapa, saben porque medio continente esta en rojo ??? Se lo diré claramente, el patio trasero de los EEUU ahora sera el patio trasero de China.

    Bienvenidos al nuevo orden mundial regional, cuando China no pueda soportar los 1500 millones de habitantes verán con estupor el mayor y mas rápido proceso de ” inmigración ” por no decir INVASIÓN, jamas visto.

    Por eso Trump quiere terminar el muro de contención, que ya esta en marcha desde hace años.

    https://1.bp.blogspot.com/-NE4fODXG_7A/VhAdxsabisI/AAAAAAAAAWI/PB4x9nWFsK81XA27b29qb4OfUxsfKn06wCKgB/s1600/mundofuturo.bmp

  2. Otro programa que dejo a medias. El título ya dice mucho, se dice hispanomérica y no latinoamérica ( un invento de los gabachos). Plantear el debate como una cuestión de izquierda derecha es de enanos mentales.
    Lo que está pasando allí es que en el pecado llevan la penitencia, son el resultado de una balcanización promovida por los ingleses y una panda de traidores masónicos a los que llaman pomposamente los próceres de la patria.
    200 años de corrupción, pérdida de territorios, colonialismo económico, adoración de los principios de la revolución francesa, negando sus orígenes hispanos,…,etc. Vamos una calamidad.
    ¿Cómo salir de ahí? Formando una comunidad económica y militar hispánica. Fijaos que la balcanización la quieren llevar al seno de España.
    El Jordi Puyol sería ahora el Simón Bolivar del momento, un vende patrias, traidor, corrupto y rastrero a más no poder.
    España y Portugal deben salir de la comunidad europea y fomentar una unión hispanoamericana.

    Pero mucho me temo Juan Carlos que para un hispanofobo como tú este tipo de debates no tienen sentido. Seguro que das por Buena la leyenda negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.