¿Puede reflotar el PSOE? – Economía Directa 27-5-2017

Hoy hablamos sobre cómo queda la situación política en España tras el retorno de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE, cómo afectará a los próximos acontecimientos y qué motivos ha habido para esta vuelta. Por otro lado, analizamos a fondo la situación actual de la economía española: los últimos datos del PIB nos cuentan que ya se ha recuperado la economía desde los niveles previos a la crisis mientras que la última encuesta sobre condiciones de vida nos dice lo contrario. ¿En qué situación se encuentra la economía realmente? Con Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

exportaciones, pedro sánchez, psoe, podemos, izquierda, independentismo, pib, petróleo, sector exterior, españa, encuesta de condiciones de vida

2 comentarios sobre “¿Puede reflotar el PSOE? – Economía Directa 27-5-2017

  1. En la vida hay dos tipos de personas: los que trabajan e intentan ahorrar y los que anhelan el dinero ahorrado de los demás. Los segundos son los izmierdas. Por lo tanto, es imposible argumentar con ellos, jamás los vas a convencer de que no aspiren al dinero de los demás, porque, sencillamente, lo necesitan y, además, consideran que es su derecho.

    Respecto al buenismo de la izmierda, no es gratuito. Es una de sus herramientas para dominar la opinión, que usan para dominar en general. Es decir, lo que buscan es el dominio, que les da el poder de erosionar a los demás, hablando en plata: de robarles.

    Es fácil comprobar que su buenismo es demagogia. Por ejemplo, en el tema de la inmigración, que ellos gustan llamar “refugiados”. Nunca verás a ninguno de ellos mantener a alguna familia de refugiados en su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.