¿Puede mejorarse el ser humano? – Economía Directa/Radioactividad 1-12-2017

Comenzamos hablando del biohacking y el caso de un estadounidense que se ha autoaplicado una terapia génica sin testar y lo ha retransmitido por Facebook. En la misma línea de mejoramiento humano, Elon Musk propone que nos convirtamos en cyborgs para no dejar de ser “útiles” frente al desarrollo de la Inteligencia Artificial. En la segunda parte del programa, profundizamos en las alarmantes noticias de desdenso de la población de pájaros o la muerte de salmones de los últimas semanas. Terminamos comentando brevemente la inestabilidad política internacional. Con Oriol de la Dehesa y David del blog Economía Historia Filosofía. Modera Marta Luengo.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de liladepo

Un comentario en “¿Puede mejorarse el ser humano? – Economía Directa/Radioactividad 1-12-2017

  1. Ha vuelto el mejor colaborador: David.
    Y como explica Oriol el cambio climático no es algo lejano a Occidente, he visto documentales por TV y casi siempre hablan de lo ajeno. Difunden la situación de Islas en el Oceáno Pacífico que están a punto de desaparecer por los desastres y aumento del mar.
    Quiero recordar que países como Cuba, Siria o Corea del Norte están afectados (su población, claro) doblemente: las consecuencias del desastre y el bloqueo del Imperio EEUU USA.
    Tras este último Huracán sufrido por Cuba el re´gimen capitalista de Estados Unidos ha ampliado el bloque contra la población de Cuba. No es solo que EEUU no haya ayudado a Cuba sino que EEUU ha prohibido a los demás países y sobre todo empresas y bancos de Europa (ING) y USA ayudar mediante donativos hechos por anónimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *