¿Por qué la urgencia por subir impuestos? – Economía Directa

HOy hablamos sobre las previsibles subidas de impuestos que prepara el Gobierno. Analizamos por qué parece empeñado el PSOE en subir impuestos, si es un buen momento y qué impuestos podrían subir. ¿Necesita España un extra de recaudación? ¿Por qué? ¿Es debido a la presión de la Unión Europea, quieren implementar nuevas medidas sociales o hay problemas en las cuentas del Gobierno? También analizamos los últimos indicadores económicos. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “¿Por qué la urgencia por subir impuestos? – Economía Directa

  1. Implementar un impuesto al Capital como comenta el Sr. Llatzer, sería lógico, equilibrado e idóneo. Sin embargo, sucede todo lo contrario, los grandes Bancos Capitales y su cuadrilla, son los que imponen el impuesto a la humanidad, que no es otro que el interés. Esa creación de masas monetarias de la nada, para continuar regando el sistema financiero y de sus activos, permitiendo las burbujas especulativas infinitas, debe llevar consigo el susodicho impuesto al Capital. Es decir, a los dueños del dinero o la impresora.
    Saludos.

  2. Buenos días.
    En cuanto al pago por el uso del transporte privado de las carreteras que comenta Víctor para favorecer el uso del transporte público, lo realiza desde el punto de vista del urbanita. Entiendo la argumentación para la gente que vive en grandes núcleos de población donde disponen de varias y geniales opciones, pero en la España denominada rural o mal llamada despoblada, carecemos de todo eso, y sólo disponemos de servicios públicos de transporte tercermundistas. Lo que nos condena obligatoriamente al uso del transporte privado.
    Esta medida sólo ampliaría aún más la brecha entre las 2 Españas.
    Un saludo.
    Ya queda un día menos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.