Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

Hoy hablamos sobre la condena a los herederos de Miguel Blesa, por responsabilidad civil derivada, debido a los tejemanejes con tarjetas black del padre. También hablamos sobre la presunta influencia e injerencia de Rusia en el conflicto por la independencia de Cataluña y, por último, sobre la condena a cadena perpetua al “carnicero de los Balcanes”, Ratko Mladic, por genocidio y crímenes contra la humanidad. Con Iago Mejuto y José Luís Escobar. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Congreso de los Diputados

10 comentarios en “Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

  1. Sí? De verdad? Una ley integral contra la corrupción como la de violencia de género?

    De verdad todo castuzo sospechoso de corrupción será encarcelado y tendrá que demostrar su inocencia? De verdad que se va a acabar con la igualdad ante la ley para aquellos que tienen aforamiento? Se la vamos a aplicar a Chaves y Griñán por ejemplo o a M punto Rajoy?

    O esa clase de leyes solo son para los proles?

    Que se lo cuenten al ínclito López Aguilar.

  2. Menuda propaganda le están haciendo los Estados Unidos y la UE a Rusia Tudey.

    Que RT arrima el ascua a su sardina? Anda, un medio que no es objetivo, qué novedad.

    En un juicio hay que oír las dos versiones, no todo va a ser como los procesos de la Santa Inquisición por “violencia de género”…

    Rusia y Latinoamérica, especialmente nuestros países hermanos en rebelión contra el imperialismo y la humillación por esos lares, son nuestros aliados naturales, junto a ellos deberíamos estar luchando por nuestra soberanía y contra el fascismo,as í sería si no fuera porque España es un país secuestrado por una casta corrupta, tirana y al servicio de los intereses anglosajones, y colonizado y sometido por ellos. Como dice L. LaRouche: el imperio británico es el enemigo de la humanidad.

    Estados Unidos y el R.U son nuestros enemigos, nada más que tenemos que ver como nos insultan, calumnian y humillan racistamente en sus mediso de propaganda, películas, etcérea.

    A mí me hubiera gustado ver por parte de los medios de propaganda del régimen del 78, El País y demás escoria, esos ardores “patrióticos” que tienen contra Venezuela o contra Rusia -ese anacrónico, trasnochado y franquista “Rusia es culpable”- cuando ese almirante fascista y racista británico dijo que iba a bombardear Mardrid, como hicieron con Libia, Iraq, Yugoslavia, etcétera, asesinando a cientos de miles de personas, si España se planteaba aplicar fronteras extracomunitarias a Gibraltar porque quedaría fuera de la UE por el Brexit.

    Pero esta es la clase de medios que la casta quiere que solo escuchemos. Por eso voy a leer y ver RT siempre que pueda, cuenten las cosas como las cuenten, nada más que para darle en las narices a toda la mancha de cínicos y sinvergüenzas que intentan manipular nuestra opinión y adoctrinarnos al estilo de Goebbels.

    Vuelvo a recordar la frase de Malcolm X que dije en el poscast anterior sobre los medios de comunicación y añado otra de Orwell -o que dicen que era de él-. Periodismo es contar a la gente todo aquello que no quiere oír, todo lo demás es propaganda -más o menos-.

    En este sentido, me gusta mucho la línea de El Espía Digital.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5534-la-desfachatez-britanica-se-quejan-de-que-los-buques-de-la-armada-rusa-atraquen-en-la-ciudad-espanola-de-ceuta

  3. Cuando hagamos una memoria historica investigando los crimenes del comunismo y del franquismo dais lecciones y no solo en España.
    Y con respecto a Putin que deje de ser un dictador y luego lo defendeis.
    No señor, con Putin Rusia jamás y luego hablais del fascismo pero a defender dictaduras.
    Preguntarle a los Rusos reprimidos lo bien que viven, Podemos a favor de los Rusos como en el 36. Poco a poco se van quitando la careta. Franco fue un dictador que lo fue pero Stalin era una monja.

  4. Buen programa, con buenos apuntes sobre el carácter sistémico de la corrupción y sobre la cuestión de los genocidios y la persistenia de estructuras fascistas en los estados a la hora de no juzgar a perpetradores . Sobre el genocidio en la historia del siglo XX en Europa y en particular en España esta conferencia-debate de la uni del Barrio os puede parecer de interés. https://www.youtube.com/watch?v=CC–STwhtIU

    Lástima que no se pueda contar con P. Sánchez-León en los programas de CB, por cierto. Que yo recuerde estuvo en varios y fueron de los mejores.

  5. La propaganda anglosajona pretende que todos los países se sientan acomplejados y a vergonzados de su pasado como potencia, por ejemplo España con el imperio español y su leyenda negra o Rusia, con la calumniada Unión Soviética, Stalin, etcétera.

    La maquinaria de propaganda del imperialismo anglosajón cuenta con medios como la pederasta industria de Jóligu y sus películas de indios y vaqueros, en las que todos los que se oponen a la expansión angloamericana son satanizados y criminalizados mientras que los genocidios llevado a cabo por esta suerte de piratas y pistoleros son justificados y ensalzados.

    Pero hay un hecho muy significativo, mientras que en la america española en la inmensa mayoría de los casos, salvo excepciones como Cuba, donde los agresivos nativos que habitaban fueron condenablemente asesinados por los conquistadores, las razas indígeneas fueron integradas por la expansión española, mezcladas y mestizadas, así como los exclavos negros traidos de África mientras que en norteamerica las razas de indios fueron erradicadas, extinguidas prácticamente. Los conquistadores españoles son presentados como ogros, mientras que los padres de la patria estadounidense, como el asesino de Benjamín Franklin, que erradicó tribus completas de indios y llevó limpeizas étnicas de dimensiones que hacen palidecer a Hitler o el negrero y exclavista Tomás Jefferson, son exaltados, presentados como héroes.

    Y no hablemos ya de los genocidios británicos, en la India por ejemplo, el principal país traficante de negros, exclavos y de droga -guerra del opio contra China- de la historia. sin ir más lejos, cuando ellos apelan a un referéndum en Gibraltar para tratar de justificar la ocupación criminal de este territorio español, qué poco se hace refeerencia que tras la ocupación del peñón los británicos llevaron a cabo una limpieza étnica propia de la pandilla de piratas sanguinarios que son.

    Qué poquito se habla de los genocidios anglosajones, los héroes de las películas. Stalin siempre está hasta en la sopa pero sobre el carnicero de Churchill, o Truman las películas van por otro camino, ni mu. Desde los bombardeos de la ciudad de Dresde a Hiroshima y Nagasaki son silenciados.

    Y no contemos ya la larga lista: Corea, Vietnam, Iraq, Afganistán -recordemos los luchadores de la libertad-, Libia, Yugoslavia…

    Todo pasado imperial de los demás debe ser condenado, la Unión Soviética por ejemplo, poco se mencionará que gracias a la Unión Soviética de Stalin, el nazismo fue eliminado de Europa. Y mucho se hablará del caracter racista de la Alemania de Hitler, sin embargo se silenciará que la historia que nos contaron sobre el negro ese que tantos records batió en las olimpiadas, aquello de que Hitler no le dio la mano, fue falso, que fue tratado como un héroe en Alemania y por sus colegas, los deportistas alemanes, y que el racismo de verdad lo padeció en Estados Unidos.

    Todo lo que se ha opuesto a la expansión anglosajona ha sido satanizado sin embargo los mayores crímenes, mucho mayores en número que el comunismo y el nazismo juntos, son los llevados a cabo por el capitalismo y el liberalismo, sobre todo amglosajón, que son los que imponen en la actualidad el orden criminal del mundo.

    Por eso Cuba, Venezuela, Corea, Irán son los malos de las películas, el imperio del mal -buillyng-, aunque casi siempre estos países no tengan relación alguna entre ellos, pero los norteamericanos que son los piratas pendencieros por excelencia que van de guerra en guerra y buscando boca por todo el mundo avasallando a todo el que no se somete a sus designios son a los que hay que lamerles el culo.

    Pero hace tiempo fueron inventadas las patadas en los cojones, por eso los norteamericanos quieren impedir que países como Corea o Irán tengan la bomba nuclear, un medio muy eficaz para protegerse y defenderse de la abrumadora prepotencia nazi anglosajona, caundo lo que aconteció en Iraq a servido como lección de que nadie debe fiarse ni un pelo de la perfidia de estos cerdos piratas. Los anglosajones quieren impedir que el club nuclear sea solo unos pocos, que los pequeños sigan siendo débiles, para que puedan expoliarlos, depredarlos y saquearlos a su antojo.

    Tomaremos medida para reflejar, en un punto de la historia, qué clase de sanguinarios son los anglosajones. Mientras que en la calumniada Unión Soviética, Nikita Jrushchov fue destituido y arrestado en su domicilio pero no asesinado, nada de eso de las recurrentes historietas sobre los gulag y de las purgas, en el maravilloso y democrático Estados Unidos, casi en la época del también del silenciado macartismo y su recientemente calvinista caza de brujas, Kennedy fue vil mente asesinado, y sus sesos desparramados de la forma más repugnante, echando la culpa, como suelen hacer los anglosajones, al primer tonto que pasaba. Así llevaron a cabo el golpe de estado los marvillosos y ejemplares Estados Unidos, su establichment.

  6. Cuando he dicho que “Los anglosajones quieren impedir que el club nuclear sea solo unos pocos, que los pequeños sigan siendo débiles, para que puedan expoliarlos, depredarlos y saquearlos a su antojo”.

    Lo que he querido decir es que los anglosajones quieren impedir que muchos países tengan la bomba nuclear y que el club siga estando formado por pocos, aunque lo que a ellos les gustaría es que en realidad la bomba nuclear no la tuviera nadie, salvo ellos, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *