Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

Hoy hablamos sobre la condena a los herederos de Miguel Blesa, por responsabilidad civil derivada, debido a los tejemanejes con tarjetas black del padre. También hablamos sobre la presunta influencia e injerencia de Rusia en el conflicto por la independencia de Cataluña y, por último, sobre la condena a cadena perpetua al “carnicero de los Balcanes”, Ratko Mladic, por genocidio y crímenes contra la humanidad. Con Iago Mejuto y José Luís Escobar. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Congreso de los Diputados

Un comentario sobre “Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

  1. Buen programa, con buenos apuntes sobre el carácter sistémico de la corrupción y sobre la cuestión de los genocidios y la persistenia de estructuras fascistas en los estados a la hora de no juzgar a perpetradores . Sobre el genocidio en la historia del siglo XX en Europa y en particular en España esta conferencia-debate de la uni del Barrio os puede parecer de interés. https://www.youtube.com/watch?v=CC–STwhtIU

    Lástima que no se pueda contar con P. Sánchez-León en los programas de CB, por cierto. Que yo recuerde estuvo en varios y fueron de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.