Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

Hoy hablamos sobre la condena a los herederos de Miguel Blesa, por responsabilidad civil derivada, debido a los tejemanejes con tarjetas black del padre. También hablamos sobre la presunta influencia e injerencia de Rusia en el conflicto por la independencia de Cataluña y, por último, sobre la condena a cadena perpetua al “carnicero de los Balcanes”, Ratko Mladic, por genocidio y crímenes contra la humanidad. Con Iago Mejuto y José Luís Escobar. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Congreso de los Diputados

Un comentario sobre “Políticos altamente corruptos – Debate Directo 23-11-2017

  1. Buen programa, con buenos apuntes sobre el carácter sistémico de la corrupción y sobre la cuestión de los genocidios y la persistenia de estructuras fascistas en los estados a la hora de no juzgar a perpetradores . Sobre el genocidio en la historia del siglo XX en Europa y en particular en España esta conferencia-debate de la uni del Barrio os puede parecer de interés. https://www.youtube.com/watch?v=CC–STwhtIU

    Lástima que no se pueda contar con P. Sánchez-León en los programas de CB, por cierto. Que yo recuerde estuvo en varios y fueron de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.