Pagando negocios ajenos – Economía Directa 17-4-2014

Paga paga paga

Hoy hablamos sobre la implosión de crédito en China y si este es el primer síntoma de la largamente anunciada deceleración China, sobre las cifras de comercio exterior y el notable empeoramiento de la balanza comercial española, sobre el capitalismo de amigotes y los negocios de España con apoyo institucional fuera de nuestras fronteras, sobre si en la Unión Europea saben cómo funcionan las cosas en España y sobre la legislación española de drones. Con Francisco Guillén y Matthew Bennett. Conduce Juan Carlos Barba.

5 comentarios sobre “Pagando negocios ajenos – Economía Directa 17-4-2014

  1. El borbon se ha ido a kuwait a abrir mercados para las empresas españolas.lease dragados.ferrovial,acs,entrecanalesvillar mir,los amigos del regimen,si el viaje da sus frutos veremos al borbon pasar la gorra o el platillo,con corinna o sin ella,que el borbon por españa hacer no hace nada solo piensa en ser el mas rico del cementerio

  2. Estamos en el ranking de los más corruptos!
    Por supuesto que saben de las mamandurrias de este país, de hecho, hablan de España como una ” economía de primos ” pero el supuesto presidente es un buen pastor, pues mantiene al rebaño en la vereda y el Euro no se pone en duda !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.