Montoro interviene el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 8-11-2017

Entrevistamos a Eduardo Garzón tras la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por parte de Cristobal Montoro. Abordamos primero la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la regla de gasto y explicamos en qué consisten. En segundo lugar, nos centramos en el caso madrileño y las posibles consecuencias que puede tener en la vida de los ciudadanos y en el propio Ayuntamiento. Por último, preguntamos a Eduardo por las expectativas de cara a la nueva legislatura municipal y la posibilidad de que Manuela Carmena repita como alcaldesa. Con Eduardo Garzón. Modera Marta Luengo.

Ir a descargar

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

10 comentarios en “Montoro interviene el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 8-11-2017

  1. Esto qué es? Un programa de propaganda de una facción del régimen del 78?

    O sea, propaganda del régimen ladrón, en este caso de la mafia choriza del ayuntamiento de Madrid.

    De nuevo, vaya telita CB.

  2. Olvidaros de que Carmena y Cifuentes repitan las dos son nefastas, probablemente
    salgan del psoe de nuevo o del pp si los cambian, de ciudadanos tampoco.

    1. La Carmena iba el otro día del bracito de la Cifuentes: toda una imagen, un retrato de lo que es el régimen del 78 y toa sus castas.

      Claro que la Cifuentes es mu moenna. Una cincuentona larga con síndrome de piterpán, tatuada, proabortista y pijipi. Una zapatera cínica en toda regla.

      En fin, el régimen del 78, dándosela con queso a toa la mancha de atontaos y borregos.

  3. Los del partido político Podemos deben cumplir la ley según la cual prevalece el pago de la deuda a cualquier otra cuestión como la inversión social.
    Tanto pedir cumplir garantías constitucionales y leyes a los secesionistas catalanes y ahora piden incumplir la ley para invertir en la gente más pobre….

    1. No pagar la deuda al estilo syrizo-podemita, es decir, pagar tres veces más y a base de privatizaciones a mansalva.

      Y lo de “invertir” a los más pobres será por la ingeniería social y la ideología de género. Es decir, adoctrinar al proletariado desde pequeñito en eso de niñas con picha y niños con chocho… cabras con alas y burros que vuelan, o lo que le salga del ídem al enterao/a de turno/a.

    2. Al igual que en el tema de Cataluña la intervención de la economía del ayuntamiento de Madrid no trata de menos democracia o el incumplimiento de la ley. Es una cuestión de capitalismo, quién debe ganar en este sistema, la mayoría de la sociedad (clase trabajadora) o una minoría privilegiada?
      ¿Para quién debe ir el dinero excedente del ayuntamiento en este sistema (capitalismo) para construir guerderías públicas para niños de las mujeres y hombres trabajadores de Madrid (Periferia) o para los bancos del centro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *