Montoro interviene el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 8-11-2017

Entrevistamos a Eduardo Garzón tras la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por parte de Cristobal Montoro. Abordamos primero la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la regla de gasto y explicamos en qué consisten. En segundo lugar, nos centramos en el caso madrileño y las posibles consecuencias que puede tener en la vida de los ciudadanos y en el propio Ayuntamiento. Por último, preguntamos a Eduardo por las expectativas de cara a la nueva legislatura municipal y la posibilidad de que Manuela Carmena repita como alcaldesa. Con Eduardo Garzón. Modera Marta Luengo.

Ir a descargar

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

3 comentarios sobre “Montoro interviene el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 8-11-2017

  1. Los del partido político Podemos deben cumplir la ley según la cual prevalece el pago de la deuda a cualquier otra cuestión como la inversión social.
    Tanto pedir cumplir garantías constitucionales y leyes a los secesionistas catalanes y ahora piden incumplir la ley para invertir en la gente más pobre….

    1. Al igual que en el tema de Cataluña la intervención de la economía del ayuntamiento de Madrid no trata de menos democracia o el incumplimiento de la ley. Es una cuestión de capitalismo, quién debe ganar en este sistema, la mayoría de la sociedad (clase trabajadora) o una minoría privilegiada?
      ¿Para quién debe ir el dinero excedente del ayuntamiento en este sistema (capitalismo) para construir guerderías públicas para niños de las mujeres y hombres trabajadores de Madrid (Periferia) o para los bancos del centro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.