El miedo, el dolor, el odio y el terror – Debate Directo 23/8/2017

Hoy dedicamos el programa íntegramente al análisis del discurso que han tejido los medios de comunicación masivos alrededor de los atentados de Barcelona y Cambrills -fallido este último. ¿En qué se diferencian las lecturas de los medios tradicionales y las que están sucediendo en redes sociales y medios de comunicación alternativos? ¿Cuáles son los motivos? Lo debatimos con Pedro García Bilbao, Andrea Benites-Dumont y José Carlos Fernández Ramos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de K-Screen Shots

37 comentarios en “El miedo, el dolor, el odio y el terror – Debate Directo 23/8/2017

  1. Lo que hay que hacer con los terroristas es llevarles flores y el piano para poder reducirlos, en cuanto a las fotos de las azores debe ser por eso que Francia y Alemania que no apoyaron la invasión de Irak tengan tantos atentados yihadistas…. o que en los paises escandinavos las violaciones se hayan incrementado en más de un 300%…. seguramente sean los españoles los violadores o los budistas.

  2. Los podemitas y perroflautas encabezados por el coletas, Alberto Garzón, los Miguel Urbán y toda la basurilla progre estarán temblorosos ante el auge de la extrema derecha, ojala se hundan en las próximas elecciones por traidores, buenistas y demagogos.

  3. Juan Carlos, ¿Dónde están los tertulianos Chesco, Jordi llatzer y Roberto Centeno? preferiste hacer el programa con progres con tus mismas ideas buenistas de mierda verdad? te daba miedo que estos tertulianos participaran o que? que te pudieras enfadar con ellos o que hubiera tensión en el debate?

  4. Pues si quereis dar “un punto de vista distinto”, contad lla verdad “. Lleva muchos años Eeuu e inglaterra, con el apoyo inestimable de Arabia saudi y Qatar, fomentado el terrorismo contra sus enemigos y la doctrina fantica del islam denominada wahabismo y salafismo. Estado islamico y Al Qaeda criaturas de todos estos paises.

    Cria cuervos que te sacaran los ojos.

  5. Pero es que no qureis ver las fotos del senador Macain condecorando en Siria a miembros del estado islamico ? O netanyahu, saludando a heridos del Isis curados en hospitales hebreos ?
    O es que quereis leer las declaraciones de hillary clinton diciendo ” nosotros creamos Alqaeda ” o el mismo trump acusando a qatar de financiar el terrorismo. Hay mucho mas.

    A ver si os enterais, porque da pena esta izquierda progre nuestra.

  6. Mision de la utilizacion del terrorismo contra los regimes sociales laicos.modrrnos y sociales del oriente medio, todos enemigos de occidente e israel : devolver al islam a la edad media,pastoreado por el wahabismo saudi, colaborador de occidente en forma de petrodolar.

    Pero porque cojones no os haceis la pregunta : habeis visto detras de algun atentado a algun chii, alauita o sufi, incluso algun sunni, no wahabista o salafista ? Detras de cualquir atentado, siempre hay wahabista o salafista, doctrina islamica patrocinda por arabia saudi y qatar

    1. El proyecto militar de Estados Unidos para el mundo
      por Thierry Meyssan

      Aunque todos los expertos concuerdan en que los acontecimientos en Venezuela siguen el mismo modelo que los de Siria, hay quienes cuestionan el anterior artículo de Thierry Meyssan sobre las interpretaciones divergentes de esos hechos en el campo antiimperialista. Este artículo responde a esas dudas. Pero no se trata aquí de una simple querella entre especialistas sino de un debate de fondo sobre el viraje histórico que estamos viviendo desde el 11 de septiembre de 2001 y que afecta las vidas de todos los que habitamos este planeta.

      http://www.voltairenet.org/article197560.html

  7. Y los unicos que llevan años sufriendo, y luchando contra esta chusma, como en Siria, antes acabando con libia, van los proges y van con el rollo de los “terribles dictadores”. Joder qie en siria mas del doce por ciento son cristoanos,el presidente esta casadocon un inglesa, y hay plena libertad religiosa. Pero es no qireis ver a las milicias chiitas ( hezbola) y del ejercito libanes levantando la bandera española en homenaje a los barcelones, despues de haber desalojado de una cilina a la chusma del Isis?

    Sino veis todo esto o sois muy tontos, o ya voy a empezar a pensar mal

  8. Carlos, el problema es que el wahabismo o Salafismo lo apoyan muchisimos musulmanes, los que cometieron los atentados de Barcelona no son Saudies si no Marroquies…. hasta de Francia han ido miles de musulmanes de segunda y tercera generación a combatir a Siria para unirse a las filas de Daesh y defender esa ideología radical del islam.

    En España del millon de musulmanes que hay acaso crees que muy pocos apoyan lo que hicieron esos chavales en Barcelona?

  9. Pues claro, el wahabismo es lo mas nefasto que hay y prende o puede prender en cualquier comunidad musulmana de cualquir sitio. Y en españa, solamente, casi un tercio de mezquitas son salafistas o wahavistas, finamciadas las grandes por arabia saudi. Como la tv Cordoba, que emite con todos parabienes del poder.

  10. En la chusma del Isis y bien pagada ( de donde sale en dinero ?,) hay de tos lados, tunecinos, gente de ceuta y melilla, iugures chinos, chechenos rusos, gentuza de los barrios de londres y paris, libios, saudis y de todas partes. Un ejercito de mercenarios, lo que menos hay son sirios, si es qie lo hay.

    Pero vamos a ver , quien compraba el petroleo de siria en los campos petroliferos ocupados por el Isis ? Hasta turquia llegaba, despies ” el mercado internacional”

  11. Insisto. A ver quien compraba el petroleo, arrebatado por el isis a los sirios.?
    Hostia, que ya estoy llegando a la conclusion de que la gente no quiere saber, y los estupidos de los progres menos.

  12. Lo que no se puede hacer es venir a España sin acatar nuestras constumbres. Los inmigrantes no pueden venir imponiendo su cultura. El que venga a España tiene que adaptarse a lo que hay.

    No se puede venir a España sin ir al macdonald y a burguerkín, no se puede venir a España y no ver las pelis de Jóligu, no se puede venir a España sin celebrar el Jálogüin ni escuchar música de Rock, no se puede venir a España y no vestirse de Santa Claus en navidad… Y por supuesto, no se puede venir a España sin saber inglés.

    Que pa eso España es de Méjico. Perdón, quiero decir de Mexico.

  13. Carlos, ¿Por qué no hay cristianos, budistas, ateos, tahoistas que se les prenda la mecha yihadista? Por qué solo les prende esa mecha a los musulmanes….? me da la sensación de que no es nada difícil que cualquier musulman se radicalice…. una gran cantidad de ellos pueden llegar a ser potenciales terroristas…. ojala fueran una minoria pero me temo que no…. Por mucho que Arabia Saudi financie mezquitas a mi jamás conseguirian comerme el coco….. yo incluso veo más probable que el capitán Juan Carlos Barba se convierta al wahabismo a que consiga entender que el islam es un problema en su conjunto.

        1. No, no, yo es que como tú decías que no hay cristianos, budistas, etcétera, que prenden mechas con ganas de gresca y que solo lo hacen los que practican o creen en el islam, yo solo me preguntaba si los que volaron el Maine eran musulmanes o que solo son las malas lenguas.

  14. En el primer video que puse de espejo público he visto este comentario:

    Hola, Soy gitano , Gitano ESPAÑOL, y amo a mi raza, mi Cultura, pero amo a mi PAIS.. mi Pais no es egipto, mi pais no es la india.. ni las bahamas, mi pais se llama ESPAÑA y me duele ver Como esta el pais, si estuviers delante de este Moro le daria 3 Guantazos que le haria Cura en el vaticano, NO ENTIENDO LO QUE LE PASA A EL ESTADO ESPAÑOL… INCLUSO NI A NOSOTROS MISMOS.. LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES , os aseguro que un moro habla a si de estados unidos y pasa un americano en ese mismo momento y le abre la cabeza, que esta pasando en ESPAÑA?? DESPERTAD JODER QUE SON TERRORISTAS COÑO…

    1. Pedroperez, ni a ti ni a mi nos va a convencer Arabia Saudi de inmolarnos en nombre de alá, en cambio los musulmanes tienen altas probabilidades de radicalizarse, por tanto el islam es un problema, no hay que darle más vueltas.

  15. Pues si a una creencia mayoritaria en un pais o paises los colonizas, los jodes, les robas, bombadeas a mansalva, los echas de sus tierras y pueblos ( palestina, iraq, libia,siria, marruevos tc) el ejercito de resentidos aumentara. Y alguien se aprovechara de ello. Los budistas bien comenzaron a quamarse vivos contra el gobierno titere de vietnam del sur en la guerra de vietnam. Los catolicos del Ira practicaron el terrorismo contra los ingleses y de que manera. Lo peor que les ha podido pasar a los arabes, es descubrirse que en su subsuelo habia petroleo. Si no fiera asi vivirian en paz con Ala y tomarian el te con menta en su mundo. Todos los han utlizado sin dejarles evolucionar y cuando comenzaron a hacerlo con el socialismo panarabe y laico, occidente, israel y sus trogloditas amigos, los beduinos de los desiertos de arabia saudi, los han machcando uno a uno
    Tambien los japoneses con su sinotoismo, fuero bombas kamikace en la II guerra mundial

    1. Los musulmanes están cogidos por dos frentes. Uno por los criminales que atentaron en Barcelona, que encima, a diferencia de aquí, allí es todos los días y, otro, por los sanguinarios bombardeos de la organización terrorista OTAN, la cual, con bombas de racimo ha asado a miles de niños, mujeres, hombres, ancianos y todo bicho viviente.

      Entre Escila y Caribdis. Si esto no es terrorismo, que baje Dios, Alá o quien sea y lo vea:

  16. Más de 300 contenedores de “explosivos” salen de un puerto español hacia Arabia Saudita

    España vendió material militar a Arabia Saudi por valor de 116 millones de euros en 2016.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/247983-contenedores-explosivos-salen-puerto-arabia-saudita

    ¿Combate el Estado Islámico con armamento de fabricación española?

    La campaña internacional ‘Armas Bajo Control’ también denuncia que el material bélico que España vende a Arabia Saudita podría estar utilizándose contra la población de Yemen.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/239393-armas-fabricacion-espanola-estado-islamico-irak

  17. Demanda: la pista del dinero del 11 de septiembre para los secuestrados lleva directo a la monarquía saudí

    17 de abril de 2017 — Una demanda presentada por separado el 20 de marzo por el abogado principal de los cientos de familias del 11 de septiembre que están demandando a los saudíes bajo la Ley Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA, en sus siglas en inglés), indica que el rastreo del dinero de los secuestradores lleva directo hasta una monarquía saudí que lo sabía. Estas pistas salieron a relucir luego de que Barack Obama se vio forzado a dar a conocer las “28 páginas” que se habían mantenido secretas durante muchos años, de la Investigación Conjunta del Congreso sobre el 11 de septiembre, y ahora por primera vez el bufete de abogados Kreindler and Kreindler pudo presentar la primera moción realmente nueva en el caso en más de una década.

    Un artículo en la revista Politico del 7 de abril, “La búsqueda de un hombre para probar el financiamiento de Arabia Saudita al 11-S” informa que en la presentación de la demanda, el abogado James Kreindler sostiene que puede demostrar la ruta real de $370,000 dólares en pagos de la monarquía saudí a los secuestradores. En resumen, la demanda presenta evidencia de que el Ministerio Saudí de Asuntos Islámicos conscientemente dio dinero para toda la operación de los secuestradores.

    Las “28 páginas” aportaron una pista que nunca se había investigado antes: “Era una referencia a una fundación somalí sin fines de lucro, que según un agente del FBI, ‘pudo haberle permitido al gobierno saudí proporcionar el financiamiento a al-Qaeda a través de medios indirectos o encubiertos’ ”. El bufete de abogados pudo identificar a esa “fundación” en San Diego, una operación de un solo hombre, de un somalí llamado Omar Abdi Mohamed, quien fue deportado en el 2004 por haberle mentido al ICE de que su fundación no había recabado casi nada de dinero.

    De hecho, el Ministerio Saudí, a través de un “diplomático” de su embajada en Washington, Khaileid Sowailem, le había hecho llegar fondos extras a una “fundación” en Chicago llamada Global Relief. Y Global Relief le “otorgó” simultáneamente $370,000 dólares a la fundación somalí falsa de San Diego, que se suponía que debía ayudar a somalíes en Estados Unidos. A su vez, Omar Obdi Mohamed emitió 65 cheques por un total de $370,000 dólares a un servicio islámico de envíos por cable dirigido por Mohamed Sulaiman Barre, quien estaba en Karachi, Paquistán, trabajando directamente con Khalid Sheikh Mohammed (quien había dicho en entrevista cuando estaba en la prisión de Guantánamo que él trabajaba para Arabia Saudita). Khalid Sheikh Mohammed envió el dinero a su sobrino en Dubai, quien se lo transmitió a los secuestradores, de nuevo para un total de $370,000 dólares, que la Comisión sobre el 11 de septiembre (2004) calculó que fue lo que los secuestradores gastaron cuando se estaban preparando para llevar a cabo los ataques del 11 de septiembre.

    Kreindler considera que es muy importante que se confirme la identidad del “diplomático” saudí del Ministerio de Asuntos Islámicos, como la persona de Khaileid Sowailem. Sowailem probablemente le pagó también un salario directo al somalí de San Diego, Omar Abdi Mohamed. Y el teléfono de Sowailem en la embajada de Washington, DC, registra 30 llamadas en el 2001 con Omar al-Bayoumi, quien estaba en San Diego entregándole fondos y dándole consejos a dos de los secuestradores y cuyo salario se duplicó súbitamente con este propósito. Sowailem dejó la embajada y salió de Estados Unidos en el 2004, después de que arrestaron en San Diego al somalí Omar Abdi Mohamed.

    El bufete Kreindler le ganó una demanda a Libia y obtuvo $3 mil millones de dólares en el arreglo por el bombazo de Lockerbie de 1988. James Kreindler parece haber discutido con Politico una posible estrategia final, con base en lo irrefutable de su nueva evidencia, para hacer que Arabia Saudita acepte un arreglo de la forma en que lo hizo Libia.

    Fuente:
    LAROUCHEPAC

    1. Resumen : tan dificil es dejar a los arabes en paz ? No vendra todo esto desde les llevamos el estado de israel, los colonizamos para controlar el petroleo y apoyamos a lo peor de todos ellos, la chusma fanatica y terrorista, finamciada por los Saud ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *