Los peligrosos juegos del Gobierno – Economía Directa 8-10-2014

Mariano Rajoy por European Peoples Party

Hoy hablamos sobre la crisis sanitaria desatada tras la infección por ébola de una enfermera de Alcorcón, sobre las trampas del Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado, sobre el escándalo de las tarjetas negras y sobre las señales de debilidad de los mercados internacionales y, especialmente, en el frenazo alemán y las relaciones entre España y la Unión Europea. Con Nacho Romero, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de European People´s Party

2 comentarios sobre “Los peligrosos juegos del Gobierno – Economía Directa 8-10-2014

  1. Personalmente creo que es una bola lo del Ébola. Una maniobra de distracción para que dejemos de pensar en un presente negro y en un futuro aún más negro. Luego nos venderán una vacuna y alguien se forrará. Creo, estoy saturado y no lo estoy siguiendo, que va 1 infectado confirmado, 3 probables y 1 perro. De coña. Considerando que en África mueren millares de personas de desnutrición, deshidratación, etc. Ahora lo escucho.

    *Mientras tanto, tarjetas bancarias piratas, corrupción a tutiplén, dimisión del jefe de la casa del rey, y lo que no sabemos, y basura tapando más basura.

  2. Nacho Romero comenta que se leyó “dos o tres libros de economía” ¿qué libros de economía recomiendas para alguien que como tú no es economista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.