Los hijos de los millenials – Debate Directo 11-2-2018

Hoy hablamos sobre los problemas que están surgiendo en la infancia debidos a las nuevas formas de ocio y las relaciones modernas entre padres e hijos. También hablamos hoy sobre los pozos de corrupción que esconden las concesiones de obra pública, de los que nos enteramos gracias a una nueva sentencia desde Europa: esta semana le ha tocado a la carretera AP-6, entre Segovia y Madrid. Por último, hablamos sobre el CIS de Enero, que afianza ese tetrapartidismo que viene consolidándose durante los últimos años. Con José Luís Escobar y Iago Mejuro. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Tim Samoff

5 comentarios en “Los hijos de los millenials – Debate Directo 11-2-2018

  1. A mí los resultados de la liga me importan un bledo, y que suba o bajen el PP, ciudadanos el PSOE o el neoPSOE -yes we can- , me la reflanfinfla: no tengo participaciones de la mamandurria del régimen ni llevo cupones. Lo verdaderamente interesante e importante es lo que no se cuenta en los medios de propaganda y que no quieren que se sepa, en lo que no pondrán énfasis a menos que los acojone, eso que no interesa a la casta y que de verdad puede poner al régimen contra las cuerdas: LA ABSTENCIÓN Y EL BOICOT A SU SINVERGONCERÍO.

    Mientra haya una suficiente cantidad de aontaos y palmeros del régimen votando en las falsas votaciones, da igual la facción o el equipo de “furbo”, y apoyando con ello y por tanto el negocio de los corruptos, no hay nada que hacer.

    1. Este regimen carece de total legitimidad desde el mismo momento que se saltan la ley, utilizan su cargo para medrar, legislan leyes de locos que las va a cumplir su padre porque son completamente ilegales, desde el rotulo en Español multado en Cataluña, ideologías de genero, neomarxismos, feminismos y demás imbecilidades propio de mentes psicopaticas desquiciadas, se tienen que largar todos a su puta casa algunos y otros a los tribunales por tanto daño hecho en estos 40 años y particularmente en la ultima decada.

  2. Que se repitan las mismas historias que en la partitocracia italiana en el régimen del 78 no tiene ningún misterio. Ambos regimenes son gemelos.

    Partitocracia -partidocracia-, de hecho, es un neologismo italiano, un italianismo. Por algo será.

    1. Esto lo que pasa con los niños que llega un gilipollas o una gilipollas y te denuncia lo peor es que encima llega otro gilipollas con el titulo de juez o jueza se mete en tu vida privada sin ninguna legalidad y les hacen caso, en otra epoca estaban en el psiquiatrico.

      http://www.alertadigital.com/2018/02/11/un-frenopatico-llamado-espana-condenan-a-un-padre-por-llamar-julandron-a-su-hijo-por-no-resolver-una-multiplicacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *