Los disturbios de Burgos y Hamburgo – Economía Directa 14-1-2014

Ciudadano Hamburgo por fbausch (dot) de

Hoy hablamos sobre los enfrentamientos entre ciudadanos y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto en Hamburgo como en Burgos. Tambiñen hablamos sobre el artículo de Juan Laborda titulado “Pauperización de los trabajadores y acumulación del capital” sobre el proceso de empobrecimiento de las capas más modestas de la población y analizamos por qué ese proceso de caída de las rentas y erosión del Estado del Bienestar no se traduce en rechazo frontal y generalizado por parte de la ciudadanía. Con Antonio Rosenthal, Chus Marcano y José Luis Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de fbausch.de

2 comentarios sobre “Los disturbios de Burgos y Hamburgo – Economía Directa 14-1-2014

  1. Es como lo de Margaret Thatcher (no hay alternativa), pero con salida a la calle. Hamburgo: Aunque siempre ha habido movimiento en esa zona de Hamburgo, la coalición entre cristianos y demócratas neutraliza la tímida oposición socialdemócrata. La salida, la calle. Burgos: En esa ciudad son conservadores y votan conservador, de manera que ante la crisis no ven alternativa de voto. Salen a la calle. A medida que la pauperización avance estas salidas a la calle serán más frecuentes.

  2. en las obras publicas de iniciativa municipal hay que ver los intereses ocultos, en concreto la titularidad real de las empresas adjudicatarias de las obras y el trasiego de comisiones que van anejas,y no solo en burgos sino en la mayoría de los ayuntamientos de España,,en otras palabras,la corrupción es el leitmotiv de la obra publica en españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.