Lo que me recomendó el doctor: subir impuestos y bajar salarios – Economía Directa 12-6-2015

Mad doctor por Ben Salter

Hoy analizamos las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional para el mercado del trabajo español, recomendándonos flexibilizar el mercado alboral y ajustar a la baja los costes laborales y hablamos sobre cómo están evolucionando las negociaciones sobre la deuda griega y los cada vez más insitentes rumores sobre una salida de Grecia del euro. Con Jordi Llanos, Antonio Espín y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ben Salter

5 comentarios sobre “Lo que me recomendó el doctor: subir impuestos y bajar salarios – Economía Directa 12-6-2015

  1. Luis Riestra, con el régimen social de Franco España llegó a ser la novena potencia industrial, la convergencia con Europa en mayor que la de ahora, no había paro, un padre podía mantener a su mujer y a sus hijos y adquirir una vivienda en un plazo razonable de tiempo y sin hipoteca, teníamos futuro y la calidad universitaria era excelente. Desde que se ha ido liberalizando progresivamente la protección social de los trabajadores hemos ido de mal en peor. A los hechos me remito.

    Juan Carlos Barba, el que Ynestrillas vote a Podemos a mí también me parece incoherente. Pero precisamente por lo contrario que a ti. La Falange lucha por la justicia social a diferencia de Podemos. Votar a gente que se pliega al capital o que coloca a miembros destacados de la casta como candidatos a la alcaldía de Madrid, gente del sistema del 78, no tiene sentido. Llevar la bandera tricolor de pulserita apellidándote Ynestrillas no tiene nombre. A mí me da mucha pena.

    Jordi Llanos da en el clavo. La solución a todo esto es que el dinero lo cree el estado no las entidades financieras privada (es de coña). Debe haber una banca nacional que dé creditos a muy bajo o a nulo interés a la gente. Se debe perseguir la usura.

      1. ….y bien lo que dice Juan Carlos, nacionalizar la banca. Dirigida por un cuerpo de funcionarios por oposición, altamente preparados, y, obviamente, sin ningún tipo de enchufismo de los partidos políticos (Narcís Serra and company, por ejemplo)

  2. Bien por Jordi Llanos, hacía falta un contrapeso en los debates contra los integristas.

    Luíses Riestras, Antonios Espínes, Danieles Lacalles, Pedros Schwartzs, Jesusitos de las Huertas, Ramones Rallos… Vaya panda.

    Buen programa Juan Carlos, trae otro como Jordi y saltarán chispas. ;D

    1. No estaré de acuerdo con Riestra o Espín. Pero honrados sí que son. Saben un huevo, con perdón. Y muchas veces dicen verdades como puños. Idem para el resto.

      Es lo bueno del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.