Las verdades del sector inmobiliario con Borja Mateo – Economía Directa 31-5-2016

Viviendas por Carlos ZGZ

Hoy volvemos a hablar con Borja Mateo para aclarar qué está pasando en el sector inmobiliario y si es recomendable fiarse de las recomendaciones de compra que se emiten desde los medios de comunicación masivos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Carlos ZGZ

10 comentarios en “Las verdades del sector inmobiliario con Borja Mateo – Economía Directa 31-5-2016

  1. mi problema querida señora francis; es que quiero vender mi piso heredado de mis padres por el que toda la vida hemos llevado ahorrando. ¿Cómo venderlo oara yo emigrar a Indochina en donde todo es más barato. LO digo porque sacando aunque sean cuarentamil pavos; en la indichina pudiera vivir bien e incluso ahorrarme la seguridad social. en España si te vas no te quieren; supongo que si te hacer rico el propio presidente cornúpeta vendrá a recibir tu pasta; incluso pueden otorgarte el títrulo de ijo mgarrulo asnhalfaveto dela nasión-

    1. Por desgrasias no ocurrirán estas poetáneas cosas, pues tras un garrulo nois sobrevindrá otro aún más garrulo que el aneterior y en un paisucho delameculos tan solo podemos esperar lo peor. Aleluya la vírgen porque ya lo predijo. yo ahora veo que la virgen dice, que si no la liáis os darán un tiesto para que aseenteís vuestro culo. También me ha dicho que crìaremos crisantemos; y este mensaje no lo entiendo ¿quizás para perfumar nuestro culo?- la sabiduría es inexpugnable

  2. españa no puede pagar tres gobiernos,lo más útil y económico es despedirles a todos y empezar de nuevo: no creo que los funcionarios útiles se queden sin trabajo en un nuevo gobierno porque son útiles y necesarios. todos aquelloos que no son precisos ni útiles designadoa a dedo pueden largarse inglaterra o alemania a hacer lo que puedan como barrer suelos o fregar platos. españa puede pagar a funcionarios que hayan obtenido su puesto previa oposición y estudio; el resto a la puta calle y fin del tema.

  3. el día D será el día en que surg¡ja el gobernante de turno declarando que las pensiones de los que más cobran se van a ver reducidas un veinte por ciento el próximo mes; poero que se recuperarán rebajándolas el año siguiente a la mitad. en ese preciso instante nos vamos a descojonar de risa; eso es matemático.

  4. Si manda Pablo seguro que rebajan las pensiones al instante porque los comunistas no saben administrar nada; excepto su propio chanchullo. todas las trampas y cuentas falsas de esta mierda de nación, saldrán a la luz en cuanto llegue al poder un comunista; y entonces empezaremos a vislumbrar el robo que se ha ejercido sobre españa al menos en los últimos cuarenta años. dirán que todo lo robado es cosa del nuevo gobierno; y como en este paisucho la mitad no tiene ni cabeza dirán que han metido un gol. ¿quién? EL GANADOR. la gente no es tan imbécil ni en broma; pero si tratas a la gente como imbéciles al final acaban aceptando que sonj unosperfectos imbéciles pero felices; porque en la tele todos los españoles son felices y comen perdices. esto se lo tragarán hasta que la estúpida nación caiga ante una vorágine hecatómbica autodestructiva; por supuesto. la gente empieza a ser rebelde en el momentoen que le caen rascachuzos del cielo; y se ha acabao.

  5. elotro día en que yo estaba como una cuba y 24 horas sin dormir, metí cierto dilema sin apasionamiento en el bar de copas de mis amigos chinos; y digo amigos por¡que trabajan todos en el mejor bar del pueblo. el que lo fundó no se comía una rosca; pero esta familia de chinos ha conseguido que funcione. no se que dije pero me respondieron en mayoría la chica; el jefe y la niña que es española que obsrvad: China está tomandolas riendas en cuanto a producción o algo así dije yo. ¡joder si lo pillaron!. al instante me respondieron los tres chinos exactamente lo mjismo que yo pienso. Es decir que me respondieron lo siguiente: ¿ Y tú qué quieres; si el mundo occidental va a China a producir porque es más barato; acaso quieres que no lo copiemos; crees que somos jilipollas?. No son nada jilipollas porque ya empiezan a existir a través de internet productos que aquí no existen. De momento no van muy bien; pero empezamos así también con los japoneses y ahora resulta que son el país más capitalista aunque dado de que su isla no es muy estable que digamos el noventa por ciento del capital japonés está fuera de japón; antes del terremoto no tiene nada que ver porque los japoneses saben que su isla existe casi milagrosamente. Los chinos no son exactamente amigos de los japoneses,pues por culp’a del emperador Irohito que invadió china, ant6e a perpejlidad perpejlidad y en este caso hay jota porque perplejo es perplejo y no creían que Japón fuese tan idiota;lño mismo que hizo Hïttler; que fué una estupidez porque Rusia no es Polonia. japón intentó dominar a china y la cagó del mismo modo en que hïtler se fué a la puta mierda intentando dominar la puta rusia. nadie puede pretender dominar a nadie porque siempre sale mal; en términos conmtemporáneos estados unidos se ha arruinado intentando conquistar a los moros; y ha hecho el ridículo.

  6. ignoro si mi sentir es general, pero me temo que los estados unidos han perdido su poder,porque han demostrado ser un país de desgraciados con más pobres que la hostia; que todo se lo gastan en armamento y que en general el país no vale un pimiento. estados unidos hace infinitamente más el ridículo que cuando españa perdió cuba. Supongo que con tanta estúpida guerra para mantener la mierda deimperio españa también se arruinó; pero eran otro tiempos. estados unidos gracias a cuatro payasos vendedores de conflictos y de guerras se ha arruinado. ¿esto quiere vender estados reuinidos a europa?. Y esto lo aceptan nuestro caciques empezando por los alcornoques bien asentados de bruselas?. creo que no vamos a estar de acuerdo. estados unidos no es un sueño ni nada,no es más que un apaja mental porque media américa del norte está perfectamente asqueada. ¿esto van a a importar a europa?. Yo amo a estados unidos.

  7. Os diré al-go: un amigo es un mónstruo porque va a pescar y se lleva pequeños gordos y todo lo que pilla; sin devuelve algún pez al agua lo tira como si fuese una basura; y siempre me ha hecho sufrir pescar a su lado. Yo no soy avaricioso en el nsentidon que si iba a pescar doradas con una me conformaba porque con tan solo una había ganado mi pequeño salario aunque fuese nada más de un kilo . Mi filosofía consistía en que si hoy que parece ser un día normal y no ideal pero he pescado una; yo sé y sabía que en esa misma semana uno de los días pescaría al menos tres;K nunca me he puesto nervioso por pescar más y así conseguir más dinero. Yo soy profesional de lapesca de dorada artesanalmente; que conste que he intentado ser legal en cuanto a este cuento se refiere; más no importa porque todos los pescadores de bajura se arruinaron hace tiempo y no quisiera una licencia ni gratis.

  8. dado de que soy un tanto espiritual creo que estoy parlamentando con Mario Conde; y le estoy diciendo que ha vuelto a caer en la misma trampa y acusación por la cual se le detuvo. saco de este digamos sueño; que puesto que ya era un delincuente reconocido; esta vez ha metido un palo de verdad; es probable que en la vez anterior no se llevase nada porque de tener pasta hubiese salido en el acto. Quizás esta vez hya conseguido agarrar algo que vale la pena; por lo que quizás pagando al aparato de la justicia y una buena cohorte de abogados; esta vez salga inocente.Con Conde se ha pasasado tres pueblos; y este tío tiene dos huevos. esta vez tiene dinero y sal+drá en tres días. Ojo con eliminarlo porque nos pondremos en guardia toda la nación de españoles.

  9. a un tío como el mario no se le pilla defraudando; y menos teniendo en cuenta que lo han encerrado en la cárcel durante muchos muchos años; lo cual es imperdonable teniendo en cuenta que los verdaderos traidores siguen sueltos y tan campantes. no creamos nada porque la vida es una larga jugada y creo que estar en la cárcel tantos años te reconvierte en sincero por muy hijo puta e hipócrita que uno sea. dijo algo muy importante Mario; que todo dios le daba palmaditas en la espalda y le decían que era el mejor. el mejor representante del pelotazo dijo él mismo. seguramente no es un héroe sino un ntonto además de sinvergúenza utilizado como pin-pang-pung p<ara que otro más listos que él y del clan de los chorizos de guante blanco se lleven la pasta; y que cargue con kas culpas el rey de las finanzas peloteras. No sé como acabará esto pero no perdamos la pista porque nada está claro. Ahora sin bromas; es ñprobable que el .lugar más seguro para mario conde sea la cárcel. si esta vez ha pillado lo bastante y no supone un peligro para la sociedead bien pensada; paga la opasta al sistema judicial y demás esta vez habrá demostrado que sio robas bien eres decente. lo fácil es que te asesinen en cualquier lado , en este tema es más peligroso estarv en la cárcel, pero definitivamente es muy fácil quitarse a quien sea de enmedio. el ñproblema de nmariop respecto a su seguridad es que puede trinjar en cualquier instante, dano lugar a poner en evidencia la corrución de este país Se pouedeen meter internet por nel culo; aleluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.