Las investiduras que no fueron – Debate Directo

Hoy comenzamos analizando la investidura fallida de Pedro Sánchez. El papel que ha jugado la izquierda parlamentaria. Las razones del fracaso. Sus posibles consecuencias. También hablamos sobre el escándalo del BBVA. Tramas de espionaje, sospechas de corrupción urbanística, la generación de un Estado al margen del Estado. Nada mal para ser el segundo banco del país. Por último, hablamos sobre la retirada de la candidatura de Nadia Calviño al FMI. Con Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

5 comentarios en “Las investiduras que no fueron – Debate Directo

  1. Después de escuchar el programa e identificando me como persona de hondos valores republicano democráticos y como tal muy acorde con los principios del buen Pedro García Bilbao, a quién he tenido el gusto de votar en las europeas, por cierto , tengo que decir que me parecen de muy feas resonancias su caracterización de Podemos, hacia quienes también comparto critica. Primero, sólo le ha faltado decir, troskofascistas. Segundo, en todo caso serán peronistas-carrillistas. Y en tercer lugar la memoria de la gente del POUM me parece demasiado respetable como para usarla de insulto. Un abrazo de un nieto de maestro fusilados por los fascistas.

    No creo que las opiniones sobre bandos dentro de los republicanos españoles en la guerra civil quiten ni añadan nada a lo que son dichos valores republicano democráticos, que se basan en la voluntad de extender la libertad republicana a todos pero desde luego el respeto a la gente decente debe ir por delante.

  2. Una pregunta para el capitán que como siempre no me responderá pero ahí va:

    En un país con más de 3 millones de parados, un porcentaje altísimo de jóvenes desempleados, unos alquileres por las nubes haciendo imposible irte de casa de tus padres, una economía que pronto entrará en recesión y comenzará a destruir masivamente empleo…. con todo este panorama como es posible que unidas podemos, el partido perroflautico que fuiste a votar quiera que lleguen millones de inmigrantes tercermundistas? en donde van a vivir, donde van a trabajar? comprendes el problema capitán?

      1. No mi querido Miguel, la culpa no es de los negros, pero que no tengan la culpa no justifica que tengamos que permitirles la entrada, son demasiados y no hay recursos para todos pedazo de bobo xDDD.

        España pronto entrará en suspensión de pagos, estamos quebrados, con la hucha de las pensiones en las telarañas, una deuda pública que supera el 100 del pib, con millones de parados y gente pasandolo mal….. ¿De verdad crees que debemos dejar entrar a todo el que le de la gana?xD

        1. Yo no estoy obsesionado por si entran más o menos negros ni creo que sea la solución a los problemas de España esté en el número de negros que entran.

          Tampoco, por cierto, pienso que haya que entrar a quien le de la gana ni de cualquier forma pero no me obsesiona y de hecho me molestan más los putos guiris sobrados del norte de europa que los negros y si tu entendederas de loden raído no pillan que hay vida más alla de tu neurona facha pues me la suda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.