Ancianos en residencias y eméritos en el extranjero – Debate Directo

Esta semana en Debate Directo hablamos sobre lo sucedido en las residencias de ancianos durante la pandemia del Coronavirus. 18.000 ancianos han fallecido en las residencias. Analizamos la culpabilidad de lo sucedido y cuestionamos la privatización de estos servicios públicos. En la segunda parte del podcast hablamos de las corruptelas del Rey emérito Juan Carlos I y el inicio de una investigación judicial que puede cuestionar la inviolable figura del Campechano. Para terminar comentaremos las últimas noticias sobre las protestas “Black lives matter” que están sucediendo en USA y cómo afectarán estas a las elecciones de noviembre donde Donald Trump se juega la reelección. Con José Luis Carretero, Carlos Allué, Pedro García Bilbao y Carlos Arrabal. Modera Koldo Sandoval.

Ir a descargar

5 comentarios en “Ancianos en residencias y eméritos en el extranjero – Debate Directo

  1. es tristisimo que nuestros mayores, nuestros padres, nuestros abuelos se hayan convertido en un negocio tipo inmobiliario. y que hayan vendido unas condiciones que en apariencia parecían aceptable. la dura realidad nos ha enseñado que no es así, independientemente de públicas o privadas. ckaro que lo de lad privadas es lo que se dice publicidad engañosa, pues cobraban unos altos precios por servicios que realmente no prestan.
    en cuanto al emérito y clases altas, se debería acabar con la chusma burguesa absolutista. peto eso es un sueño inalcansable.
    el activismo ya no exuste, solo ecos de un pasado que fue, vino, y se acabo.
    revolución francesa ya! repitamos la jodida historia!

  2. Pedro García Bilbao da en el clavo, como siempre. Por supuesto que la gestión del PP en Madrid en materia sanitaria (y sus cómplices de Ciudadanos y Vox tan bien representados en forma de bocachanclas cacerolos aquí, por cierto, gracias ) , antes y despues del COVID19 , son criminales pero por la omisión del gobierno en hacerle frente y tomar sus responsabilidades les deja inanes para reprobarles. 155 del PSOE para el secesionismo y Piolín con palos y palizas parece que es admisible para ellos pero no un 155 para ponr en vereda a genocidas corruptos en Madrid.

    1. Ahora bien, una nota acerca de la valentía de Pelosi. Esta señora es de lo peorcito. Había que ver como aplaudía con las orejas a Trump cuando recibieron al pirata Guaido en el congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.