Las contradicciones del R78 – Debate Directo

Fotografía de Emiliano-Garcia-Page

Hoy comenzamos hablando sobrela convocatoria del acto “Ni Valle ni Almudena”, prevista para el día 18. Un interesante acto en el que se pretende poner de manifiesto las obvias contradicciones del R78. También hablamos hoy sobre la botadura del nuevo submarino nuclear francés. El acto estuvo acompañado de un discurso centrado en la soberanía francesa, por parte de Macron. Una buena oportunidad para comparar entre países que retienen cierta soberanía y los que, como España, que no retienen apenas ninguna. Por último, hacemos una actualización sobre el Brexit. Si la situación parecía bastante complicada, una nueva vuelta de tuerca viene a liarla aún más. Con Carlos Arrabal, Pedro García-Bilbao y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

4 comentarios en “Las contradicciones del R78 – Debate Directo

  1. Da igual lo que se flipe Macron con su fervor patriótico de pijazo autoritario neoliberal.

    Ninguno de los paises que están en el euro mantiene su soberanía. Bueno, quizás Alemania que es la que dicta las órdenes.

  2. El capitán como buen votante podemita lo que desea es que España desmantele el arma submarina y no tenga ninguno, ya que las armas son cosas fachas y de derecha xD

  3. Roures hace ya tiempo que la única tv que controla es GOL, La sexta pertenece a atresmedia desde 2013 y por tanto a un grupo de comunicación en la órbita del OPUS DEI, (facción Barcelona). Un poquito de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.