La sentencia de La Manada 2 – Debate Directo 3-5-2018

Hoy dedicamos el programa íntegro a analizar la muy polémica sentencia del juicio a La Manada, poniendo especial énfasis en el análisis técnico y jurídico. Con José Luís Escobar, Antonio Rosenthal y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de M R

7 comentarios en “La sentencia de La Manada 2 – Debate Directo 3-5-2018

  1. El programa era muy interesante hasta que empezó a soltar chorradas Rosenthal… En serio, ¿por que se le da voz ese tipo? “ella estaba borracha (llevaba menos de 3 cervezas según toxicología) y por eso no noto nada, se dejo llevar y todo fue como dijo la borracha”, “Los tíos llevaban un plan maquiavelico para que el testimonio fuese invalido (las contradicciones de la chica también y que les diese coba y se besara con uno de ellos era punto clave del plan oculto)”, “antes era legal matar a una mujer y su amante… bla bla bla bla”… Joder, no solo no se a leido la sentencia, sino que ha pasado de lo que han dicho los otros contertulios y solamente esta para soltar su panfleto

  2. Este si que es un programa digno de la calidad que se le supone a colectivo burbuja. Jose Luis Escobar ha hecho un muy buen analisis como abogado de la sentencia, tocando varios puntos muy interesantes y que dan que pensar, un analisis juridico muy bueno, y Antonio Rosenthal ha hecho un enfoque mas moralista y con una hipotesis posible, le ha faltado un poco considerar la posibilidad tambien de la falta denuncia, arrepentimiento o alguna otra hipotesis, o que fuese un poco de cada cosa.

  3. Felicidades a todos los que realizáis este proyecto de Colectivo Burbuja y más concretamente felicidades por este programa.Exposicion Magistral la de José Luis Escobar, tremendamente aclaratoria…y sobre todo da lugar a la reflexión y uno se empieza a hacer preguntas…¿Porqué Ningún medio a esclarecido este asunto como se ha hecho en este programa? ¿Reflexiona la Izquierda y el movimiento feminista en General o tal vez nos dejamos llevar y manipular por ciertos intereses? ¿Qué pasa ahora con toda esa gente que ha colgado de los puentes de muchas ciudades muñecos ahorcados emulando a los indeseables de la manada? ¿Apología del linchamiento?
    Son muchas preguntas y análisis que se podrían hacer y hasta que punto estos fenómenos sociales (15m,8m,protestas como las que hemos visto contra esta sentencia son producto de la espontaneidad o es algo más…)
    En fin,da que pensar…
    Felicidades y mucho ánimo para que sigáis adelante…

  4. Por fin un análisis, en mi opinión, concienzudo y desprovisto de fanatismos. Hay que agradecerle a José Luis (aunque de paso le sirva para su propio trabajo) el minucioso trabajo que ha hecho con la sentencia. Por otro lado cuando uno debate creo que es fundamental escuchar a la otra parte y no simplemente soltar su propio discurso como es práctica habitual en los diferentes parlamentos que trufan España. Las ideas preconcebidas de Rosenthal le impiden razonar que jurídicamente, si la chica ha caído en graves inconsistencias en su relato, la cosa no estaba tan clara como moralmente sí que parece estarlo (que estos 5 cascarones se llamen seres humanos es insultar a la Humanidad).

  5. Formidable la exposición jurídica de Jose Luis Escobar, a todos (supongo) los hombres de buena fe y educación nos parece deleznable y despreciable la manera de actuar de los integrantes de la manada, pero una cosa es lo que pensamos que moralmente se merecen estos tiparracos, y otra cosa es la condena a la que finalmente pueden ser condenados en función de las pruebas y los hechos probados.

    Iago Mejuto contenido pero en la buena dirección hacia donde seguramente apuntan los hechos al respecto de las actuaciones de las partes y los jueces.

    Rosenthal sencillamente delirante, si en otros temas arremetiendo contra las cloacas-élites derechonas casposas españolas e internacionales Rosenthal está acertado, con este tema tristemente se deja atraer por la masa de gente de supuesta (o falsa) izquierda, donde penosamente cuando se trata de feminismo exacerbado, entonces el fenómeno de la masa de personas con nula capacidad para realizar análisis objetivos se manifiesta con toda su magnitud, enarbolando conclusiones erróneas y prefabricadas por entornos políticos a los cuales la realidad les importa poco o nada, oligarquías de partido cuya única meta es recolectar votos, utilizando para ello cualquier método disponible, corriendo el riesgo de pasarse tres pueblos en la condena a unos individuos impresentables, cuya apariencia y comportamientos pre-sexuales, por cierto, suelen tener mucho éxito entre muchas féminas desde la época del hombre de Cro-Magnon.

    Y por ultimo, la mención de Rosenthal a que una persona pueda disponer de barra libre para denunciar gravemente y sin pruebas simplemente por realizar actos sexuales con alguna cantidad de alcohol en sangre, mencionar eso por parte de alguien supuestamente con estudios como Rosenthal, afirmar esto es sencillamente hiper-surrealista, y no me explayo calificando semejante idiotez porque Rosenthal me parece un buen tipo.

    Cuántas relaciones sexuales consentidísimas han sido realizadas mediando alcohol, y qué proporción de estas han podido ser realizadas por mujeres que después han tenido celos o algún rencor por sentirse utilizadas sexualmente, repito realizando el acto sexual de manera consentida, o cuantas de estas mujeres simplemente tienen algún desequilibrio mental, (recordar que a lo largo de la vida mucha gente padece trastornos mentales), por lo tanto cuántas denuncias falsas pueden ser cometidas, acusando a inocentes por parte de desequilibradas, mujeres alcoholizadas o incluso sin estarlo, gracias a unas leyes españolas delirantemente feminazis, metiendo automáticamente en la cárcel, a miles y miles de inocentes, los cuales ni imaginaban que un polvo con un pendón berbenero, en efecto desde hace miles de años, existen mujeres promiscuas que les va casi todo incluso con manadas de inmorales de la época de Neanderthal, mujeres que por rabia denuncian tras un coito “sin implícita amistad posterior”, pero que ilógicamente o quizás sí de manera lógica, en el juicio se retractan de sus acusaciones de violencia, lo cual explicaría muchas cosas, quizás por cargos de conciencia o vete tu a saber porqué…

    Lo expresado anteriormente no exime de manifestar mi total repulsa hacia todo acto violento o coercitivo hacia todo tipo de agresor o agresora, es decir condeno a todo violador PROBADO que agreda a una mujer, pero a diferencia de los y las insensatos e insensatas que acusan y condenan sin las suficientes pruebas, adulterando y corrompiendo aquello que se supone que intentan defender, esto es la justicia y la verdad, y en definitiva una sociedad mejor, por todo esto habría que reflexionar (si las soflamas de la masa humana te dejan) en cómo seria posible conseguir que la gente pensara por sí misma independientemente de cuales son las directrices impuestas por las diversas ideologías imperantes en nuestra sociedad.

  6. Ahora os falta un tercer programa dedicado a la Manada donde directamente os quitáis la careta y pedís que se encarcele a la chica. Madredelamorhermoso.

    La Justicia no es el cuento de Hadas que nos ha querido contar el Sr Jose Luis. La Justicia es un intrumento mas del Poder, y su única función es mantener el orden establecido, el suyo. Orden en el que ustedes, por lo que se ve, se encuentran muy cómodos.

    CB está en la vanguardia del pensamiento, pero de la Alt Right…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *