La PAH Hospi mas guerrera que nunca contra BBVA – Radio La PAH 8-3-2015

bbva por Alvaro Ibanez

Hoy, en la radio de la PAH L’Hospitalet, Juana, Antonio, Guillermo, Rafa, Estrella, Sandra y Matias nos hablan de las acciones contra el BBVA que están teniendo lugar estos días, de la Moción incumplida del ayuntamiento de Hospitalet sobre los pisos vacíos y de cómo los servicios sociales tienen la cara dura de mandar casos de gente para que la PAH Hospitalet los solucione. Alcaldesa, ¿es que no dota de medios económicos a los servicios sociales de la ciudad? Alcaldesa, como dice Matias, la estaremos esperando con un cactus cuando venga hipócritamente a hacerse la foto el día de la rosa con la PAH.

También Guillermo nos cuenta su caso, nos relata cómo llego con una gran depresión a la asamblea de la PAH y cómo gracias a la solidaridad de los compañeros y a su gran integración en la plataforma esta consiguiendo remontar el animo.

Fotografía de Álvaro Ibáñez

Un comentario sobre “La PAH Hospi mas guerrera que nunca contra BBVA – Radio La PAH 8-3-2015

  1. Los bancos ,la trilateral -ya quinta, el G-8, el G20, es el virus de la peste,que hacen y deshacen las formas de la vida de sociedad aprehendida a mofa de sus intereses.Todos debemos apoyar las nuevas prácticas de defensa social griega.Es el futuro contra el NUEVO ORDEN GLOBAL lo que nos estamos jugando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.