La “Operación Gatopardo” – Economía Directa

Fotografía de Barcex

Hoy hablamos sobre la “operación gatopardo”. El “que cambie todo para que no cambie nada” que continúa en el R78. Una operación de estabilización de las redes de poder al margen del escrutinio popular. también hablamos sobre las repercusiones de la política exterior de Trump. Por un lado, está la reversión de la globalización. Especialmente en lo tocante a China. Por otro lado, la visita de Trump a Reino Unido ha sido de todo menos diplomática. ¿Cómo está afectando a la economía de Estados Unidos? ¿En qué momento se encuentran sus relaciones exteriores? Con Carlos Muñiz y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

8 comentarios en “La “Operación Gatopardo” – Economía Directa

  1. El capitán Juan Carlos es tan bobo que se piensa que por cambiar la momia de sitio las cosas van a cambiar, él se cree que la momia tiene magia o superpoderes, pero vaya personajillo el capitán…. xD

  2. ….Sr Paunero;
    Tómese un descanso y escuche Ud. sus intervenciones, son pesadísimas de escuchar, no por su contenido que es interesante, pero su expresión desmerece enormemente el contenido: “…yo creo que, porque… y entonces sucede que…porque, cuando…que…que… porque…yo creo que….”. Lea un poco más, enriquecerá muchísimo su discurso, aún así esta no ha sido uno de sus peores “atracones” de “ques y porques”.
    Salu2.

  3. Este gigantesco problema que relato a continuación será silenciado por Colectivo Burbuja, tal como hacen los medios massmierdatv. En realidad después de años de experiencias tengo que decir que la vocación de manipulación y censura de CB es semejante a otros medios pero en otro sentido, ya que la intención de Colectivo Burbuja no es informar, sino utilizar la información que es útil para sus pretensiones ideológicas jiliprogres, de esta manera en CB se omite de manera deliberada todo tipo de información que revele los tremendos problemas que ocasiona y va a ocasionar mucho más la islamización progresiva de Europa, España incluida, debido a la exigua natalidad europea.

    Si los medios massmierdaTV están vendidos al poder nacional o foráneo, Colectivo Burbuja tampoco es libre porque está supeditado a la linea ideológica giliprogre de sus jefecillos, los cuales aun viven en la infantil ilusión de un mundo multicultural chupiguai donde reine la concordia, la tolerancia y la paz…

    Lo siento pero no. Ante culturas medievales no vale la tolerancia. La única razón por la que en Europa aun no gobierna el Islam es simplemente por una razón numérica, nada más, en cuanto los islamistas sean mayoría se acabó! Entonces los islamistas impondrán en la práctica la ley Sharia. Entonces se acabará la mierda de la socialdemocracia, la cual es solo apta para gente irresponsable auto-drogada por su ego moralista sin limites, el cual por su tolerancia hacia la barbarie musulmana nos va a llevar en occidente a la simple y terrible destrucción cultural, entonces se terminará sin duda el imperio cultural europeo, para después llegar el EuroIslam, entonces jiliprogres sí que os vais literalmente a cagar.

    “Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren.

    El abuso sexual de voluntarias ocurre todo el tiempo, pero ninguno de nosotras ha denunciado tal caso a la policía porque ninguno de nosotras quería ser visto como un oponente de refugiados y causar problemas para el centro”. El testimonio es de Rebecca Sommer, una activista a favor de la inmigración, a la que la experiencia la ha cambiado por completo, hasta el punto de que esta esclarecedora entrevista a una publicación polaca es el anuncio de su decisión de emigrar a Polonia porque considera perdida a Alemania.
    Este es un punto central de la denuncia, las voluntarias que tratan con emigrantes musulmanes ocultan las agresiones sexuales que sufren y que, a veces, terminan en violación y asesinato. Por toda Europa se ha extendido este silencio que es preciso romper. De manera generalizada, los musulmanes acogidos, y que viven del contribuyente, consideran a las mujeres occidentales, infieles y “rameras.”

    http://ramblalibre.com/2019/06/07/rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras-y-las-cooperantes-silencian-los-abusos-que-sufren/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    1. “Sin duda, uno de los principales puntos de inflexión, como en muchos, fue la víspera de Año Nuevo 2015 en Colonia. Luego, finalmente, tuve que admitir que este tipo de comportamiento describe a la abrumadora mayoría de los musulmanes con quienes tuve que lidiar en mi vida. Fue el momento en que me dije a mí misma: “Rebecca, ahora tienes que frenar, al menos porque eres activista por los derechos de las mujeres, con tu responsabilidad hacia ellas como mujer”. He tratado de justificar estos patrones de conducta constantemente repetidos, pensando que su forma de percibir el mundo, que se basa en su religión, el Islam, y su cultura, por ejemplo, de tal manera que son nuevos aquí.

      Creí que estos puntos de vista medievales cambiarían con el tiempo. Puse una gran confianza en nuestros valores europeos liberales y equitativos e ingenuamente pensé que cada persona debe deleitarse con ellos y asumirlos.

      Pero tuve que admitir que cuando se trata de refugiados musulmanes, han crecido con valores completamente diferentes, a los que les han lavado el cerebro y están adoctrinados por el Islam, y no tienen ninguna intención de adoptar nuestros valores; peor, ellos nos miran a nosotros –los no creyentes- con superioridad y arrogancia. Y, además, después de su llegada aquí, muchos de ellos caen en los tentáculos de imanes fundamentalistas, el islam político (importado de Turquía, Arabia Saudita, Irán, etc.) que los fortalece en su fundamentalismo, lo que les prohíbe mezclarse con nosotros, infieles, y nuestra forma de vida, les prohíbe la adopción de nuestra percepción del mundo y nuestros logros científicos, sobre los cuales el estado alemán lamentablemente ya no tiene ningún control.”

  4. Para quien quiera informarse más, porque de esto ni se habla en los massmierdaTv ni tampoco en las Webs jiliprogres de turno…

    “ En muchas mezquitas, se llama a los asistentes a rechazar a los “incrédulos”, y a no integrarse. Un estudio realizado por Constantin Schreiber, para ARD, así lo demostró. En algunas mezquitas la gente incluso se radicaliza; los expertos llevan años advirtiéndolo. Las mezquitas se construyen con recursos provenientes de Turquía, Arabia Saudita e Irán, y los imanes también cobran sus sueldos desde allí. Muchos no hablan alemán. Pero a los políticos no parece importarles. También apoyo la prohibición de que maestros y alumnos lleven el velo en las escuelas, o en los trabajos del sector público.

    Me temo que, dentro de 4 años, en las próximas elecciones, veremos un nuevo fenómeno: los musulmanes tarde o temprano establecerán su propio partido y, debido a que ya tienen un gran electorado, serán imparables. Con la ayuda de la izquierda y casi todos los demás partidos, comenzarán a cambiar las reglas, y tendremos que adaptarnos.

    Como sabemos, muchos musulmanes creen que los no creyentes deben ser convertidos o pagar más impuestos, u oprimidos con otros métodos. Muchos musulmanes, sobre todo el islam político y estatal, están considerando cómo hacer valer sus intereses, y ni siquiera lo ocultan. Mientras continúen haciéndolo, seguirán creciendo en Alemania.

    Sabemos de perfiles de Facebook, que piden claramente la islamización de Alemania, donde encontramos publicaciones contrarias a la constitución, y tales discursos se pueden encontrar en cualquier parte.

    Perfiles de Facebook donde un perro hace pis en la bandera israelí; perfiles propagando el odio y llamando a la violencia contra nosotros. ¡Y estos perfiles no se eliminan, como tampoco los perfiles de Salafistas! Y eso a pesar de que Facebook está muy controlado en este país: los perfiles de personas que expresan puntos de vista anti-islámicos sí están bloqueados. Si no nos despertamos rápidamente, toda esto terminará mal.”

    https://lascenizasdelavefenix.wordpress.com/2018/05/13/entrevista-a-la-activista-pro-refugiados-rebecca-sommer-si-no-nos-despertamos-todo-esto-acabara-mal/

  5. Tinaja, no pierdas tus energias en intentar convencer al capitán, este hombre es un majadero empedernido de la izquierda, un progre de campeonato! Es tan bobo que se piensa que en el futuro tendremos una republica cuando en realidad nos dirigimos a un AL-andalus, pero el sigue empecinado y R que R con dejar entrar a todos los negros y moros de África, supongo que nunca habrá mirado las tasas de natalidad y demográfia de ese continente ni tiene pajolera idea del problema energetico que se avecina.

  6. El régimen de putrefacción y latrocinio del 78 ha vencido de mano de su principal exponente de sinvergoncerío: el partido del GAL, el feminazismo cortijero de Andazulía imputable, los eres y los cursos de formación, la cal viva y las leyes del odio y de derecho penal de autor contra la mitad de la población, de aquellas psicópatas y paranoicas que quieren castrar los niños, del negocio criminal y genocida del aborto. El aprtido que nos llevó al 25 por ciento de paro en España y a la región andaluza a cotas similares a la franja de Gaza. El partido de Mr. X, y de la vanagloria de la muerte de Montesquieu, del Faisán, etcétera, etcétera…

    Podemos no es solución de nada sino parte del problema, una excrecencia del zapaterismo degenerado reinante. Un producto de la corrupción económica, moral y política de un régimen que se ha configurado en base a los valores de la pseudotransición, PRISA y telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.