La mafia Pujol y Oriente Medio – Economía Directa 1-8-2014

Artur Mas y Jordi Pujol por Convergència i Unió

Hoy hablamos sobre el escándalo de la familia Pujol y su conexión con la decadencia del Régimen del 78. También analizamos los problemas y la conflictividad de Oriente Medio desde una perspectiva financiera y desde una perspectiva energética y de recursos. Con Carlos Muñiz, Luís Cosín y David de Historia-Economía-Filosofía.

Fotografía de Convergència i Unió

4 comentarios sobre “La mafia Pujol y Oriente Medio – Economía Directa 1-8-2014

  1. – Falciani : Si los datos (CDs banca Suiza) fueran impresos podrían llenar un tren de mercancías.

    – Le Monde: Según una nota de Morgan Stanley a sus clientes: 155 mil millones de EUROS han reservado los grandes bancos USA para hacer frente a los litigios post-crisis, a los que se añaden 55 mil millones de euros más para litigios hasta 2016.

    – “Top Financial Experts Say World War 3 Is Coming … Unless We Stop It “/- George Washington’s blog http://www.zerohedge.com/news/2014-08-01/top-financial-experts-say-world-war-3-coming-…-unless-we-stop-it Nouriel Roubini, Kyle Bass, Hugo Salinas Price, Charles Nenner, James Dines, Jim Rogers, David Stockman, Marc Faber, Jim Rickards, Paul Craig Roberts, Martin Armstrong, Larry Edelson, Gerald Celente and Others Warn of Wider War

  2. Verbigracia: los afanes apandadores de la aristocracia catalana han terminado ipso facto gracias al dosier durmiente y del todo cenizo. Lo cual explica el porque estos salvadores de la patria no estaban mucho por andar hacia su independencia… lo gracioso y jodido parece ser que todos poseen dosieres semejantes.

  3. Han ido camino de la independencia porque les estaban empujando con hoces y cabreos generales por parte de la población catalana; y ahora ¡oh pendejos; pero si resulta que sois unos puñeteros ladrones de la patria catalana!.. Por lo cual se jodió el invento de momento

  4. Nada es tan fácil: No sale san pablo iglesias y nos salva. Sin proceso hacia la libertad los españoles seguirán siendo esclavos. Podemos es un invento y probablemente es un parche para suplir … Podemos empezó por sus propios cauces pero debidamente manipulado puede obedecer a otras causas; lo cual no servirá de nada porque de pan vive el hombre; y si no hay adaptado a las necesidades de nuestra sociedad, tampoco habrá Paz por muchas triquiñuelas que se inventen. Ahora comprendo el momento en que fuisteis acusados por defensores de podemos; y que no es cierto ni verdad. ¡Ya veremos, es lo único cierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.