La locura económica de Vox

Sabemos que Vox piensa en una España mejor, con más armas y menos feminismo. Pero la España de los Españoles del futuro no se detiene ahí. También se propone una rebaja de impuestos a los millonarios y pensiones mucho más bajas. Eso sí, por la calle no vas a ver ni un extranjero.

Así que tenemos una España más España, con más armas, menos feminismo, millonarios más ricos y pensionistas más pobres. Pues todo bien, ¿no? ¿NO?

No. Y además tampoco.

4 comentarios sobre “La locura económica de Vox

  1. Los ciudadanos pagan demasiados impuestos y estos van destinados llenar la barriga de la casta y su clientela, a mantener el elefantiásico estado de las autonomías, las embajadas de los independentistas, los diecisiete mil pseudoministerios de las diecisiete mil consejerías de las diecisiete mil comunidades autónomas, a las mariscadas sindicales, los falconetis y los chalets en Galapagar y las Tinajas para cagar, a las facciones y la mafias partitocráticas, a los gurteles y a los eres, a las chocho charlas de la junta de Andalucía, en las que se destinan cuantiosas partidas para enseñar a las chonis a tocarse el coño mientras el paro sube en Cádiz a cifras superiores al 26 por ciento. Pero tiene su lógica, eh, al fin y al cabo qué es lo que hacen estas histéricas y locas del coño sino arrascarse el ídem con las paguitas, en los chiringuitos, las denuncias falsas de género, herramienta fantástica para obtener réditos, o los puestos que ocupan sin titulación, como la que asesoró a Juana Rivas? Todo esto sí que es y ha sido un despilfarro de locos de atar.

    Si eliminamos todo este despilfarro castuzo e inútil, se puede destinar mucho más dinero e inversión hacia la educación y la sanidad, y a la par bajar los impuestos, aumentando el poder adquisitivo de los ciudadanos y aumentando el consumo.

    Por otra parte la industria armamentística es una fantástica inversión para un país por numerosas razones. Primero genera puestos de trabajo en Navantia, segundo da prestigio a un país: venta de barcos a Australia, Turquía, Venezuela, Arabia, Noruega – por cierto, de lo que pasó con la fragatita noruega no vamos a decir ni mu las femilistas y los manginas, verdad?-. Tercero, genera tecnología punta que después se puede aplicar a la industria civil y cuarto, un estado armado se se hace respetar en el mundo y defiende mejor su soberanía e intereses económicos. El mundo funciona así, los mundos de Yupi que se lo metan por el coño que tanto se arrascan las feministas clentelares del régimen del 78 y las mariconas de Unidas Podemos, si no, que se lo digan a Putin.

    1. Pero de que soberania hablas? Si españa importa el 80% de la energia? Y aun no nos damos cuenta de que europa somos 400 millones y chinos 1.600 millones y tambien quueren tener carro, aqui sin un cambio de sociedad ya puedes poner a superman en el gobierno que esto seguira iendo hacia abajo

  2. La inmigración es positiva solo en un país como Estados Unidos donde el Estado no tiene que pagar pensiones sino que son la pensiones privadas en su gran mayoría las que contribuyen al gasto. Tanto pagas tanto te darán el día de mañana.
    Segundo: Hablas de inmigración y eso es falso cuando muchos jóvenes de pateras no tienen formación y en la edad de jubilarse pedirán al Estado una pensión mínima sin apenas haber trabajado. Tampoco incluyes las ayudas que tienen desde que están en España y el lo pagamos todos. Hay gente de Marruecos que el padre no trabaja y vive con 1800 euros del Estado cada mes por tener dos hijos y a eso, incluye las ayudas sociales…Para qué trabajar? En Estados Unidos o trabajas o te mueres se hambre. Eso fomenta de verdad el sueño americano.
    Un dinero mal redistribuido como en los países socialistas y comunistas hacen que pagues más impuestos para nada.
    Quitate ese enfoque donde el Estado cubre todas las necesidades del individuo si quieres comparar el sueño americano trasladado a nuestros países o te estampadas con tus elucubraciones pseudointelectuales.

  3. Me parece muy buena la idea que propone VOX ya que es todo lo contrario a lo que propone el populismo de izquierda que tanto daño hace destruyendo puestos de trabajo subiendo los impuestos a las empresas y lo que es mas importante cargandose la clase media afisiandola con impuestos inquisidores, es importante qu eentren inmigrantes pero que sumen porque si vienen restando al olor de la sardina de que en España se vive bien de las ayudas y luego se van a vivir a marruecos a vivir como un marajá, pues que lo paguen los populistas de izquierdas de su bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.