La justicia del palo y la zanahoria – Radio Gramsci 6-8-2015

Palo y zanahoria por Alan O Rourke

Hoy describimos el modelo de justicia del PP, aplicada por Carlos Lesmes, presidente del CGPJ, como el control de los jueces mediante el palo y la zanahoria, como a los burros. Comentamos como el gobierno valenciano del PP ha estado falseando las cuentas y la multa que ha impuesto bruselas a los ciudadanos por el perjuicio causado por los gestores del PP. Ajura lo ha denunciado y espera que la multa de casi 19 millones de euros la pague el funcionario responsable del PP. Hablamos tambien de como las empresas pactan sobreprecios por un valor de mas de 40.000 millones anuales y mediante que estratagema la justicia lo ampara. también hablamos de las maniobras para controlar la sala tercera del tribunal supremo y de la creación de un movimiento ciudadano que desafore y controle a la justicia. Con Jose Luis Escobar de Ajura, Lara Carrasco de corruptil y David serquera. Pedimos disculpas por la calidad del sonido ser inferior a lo acostumbrado.

Fotografía de Alan O´Rourke

4 comentarios sobre “La justicia del palo y la zanahoria – Radio Gramsci 6-8-2015

  1. Enhorabuena !Que programazo!. Fantástico Luis y Lara.
    Yo modestamente soy algo más pesimista, no olvidemos que, contra lo que estamos luchando, es contra un organismo artificial llamado “ESTADO” . ¿Qué es el Estado? un organismo que “SE” ha ido creando por error u omisión al cual “SE” LE HA EGITIMADO EL USO DE LA FUERZA -fuerza física, policía, ejercito, armas solo para Él (el Estado), fuerza moral ,cultura, información, sanidad , creación de leyes (no necesariamente justas, si no beneficiosas para ÉL (el Estado), manejo de los bienes de producción, a través de leyes beneficiosas para Él…etc.
    Por tanto ¿alguien cree que se va a auto-perjudicar quitándose el “chollo” del aforamiento? …. me parece que lo de los mártires es un invento muy curioso de las religiones pero muy poco cierto.
    Cuando exista alguien que quiera informar llanamente lo flagelaran…(véase la página web de Carmena…). En otro caso mandarán al ejercito o a los eunucos mentales de los polis armados hasta los dientes – como lo del palo y la zanahoria-…dar caña y os daremos horas extras y vacaciones pagadas (esto es cierto…..)
    Así las cosas, el “Monstruo” que hemos creado “ya” tiene vida propia.
    No hay mareas ciudadanas, Él tiene mecanismos para aplastarlas -por la fuerza física ó legal-.
    No hay tribunales ni leyes -las ha hecho Él para mantener su fuerza-. Lo que hay son laberintos, túneles sin salida, arenas movedizas legales,para enterrar en papeleos hechos que nunca se resolverán….la gran mayoría de la gente sigue creyendo en “el ser humano”, Yo pienso como (y admiro a Einstein)….que de lo que podemos estar seguros es de la estupidez humana (como especie)…dicho esto:
    Todo el tinglado de la Democracia, las Leyes (nunca hablo de justicia…si no de Leyes), el Estado, los Reyes…ha sido montado por unos “elementos” menos estúpidos que el resto de los mortales para aprovecharse de su estupidez mayúscula…..
    Nos ponemos a sumar cuantos cristianos, musulmanes, monárquicos, obreros de derechas hay???…por decir algo…con este “personal” no pretenderemos hacer una buena orquesta….
    Al final lo del “muro” va ha ser un mal menor…..A un lado los reyes y los curas y al otro los demás….Parafraseando la guillotina que propugnaba Reverte en el siglo XVII en la Puerta del Sol…. que pena de suelo lo íbamos a dejar hecho un asco ¿no?, así que prefiero el muro….( humor desgraciadamente negro y sarcástico)

  2. Otro día colocáis a los niños a hacer sus deberes de vacacioes; porque se vuelve uno un poco loco escuchando este galimatías.
    Ciertamente nos están saqueando por todos lados; es de pena. Cualquier partido político de nuevo cuño al menos debiera prometer que iba a meter en la cárcel a todos los ladrones; aunque se hayan llevado el cuerpo del delito o sea la pasta. Pruebas habrán para encerrarlos de por vida veinte veces; basándose en otra gente que veía con asombro y cabreo como mangaban todos ellos a tutti plen; aunque les hayan regalado algún helado para que no se chiven probablemente..

  3. Aquí los que saben de verdad son aquellos que no han chupado del bote; y es necesario que denuncien a sus jefazos. De todos modos todos los altos cargos de estos gobiernuchos son sospechosos de múltiples crímenes. Cautelarmente se debiera meter a todos en la cárcel; hasta que este robo magnicídico se aclare al ser crímen contra la propia nación española en este caso. Es que es alta traición y nada más con cargos; pues el afán de robar y enriquecerse personalmente ha sido el único factor que ha impulsado a estos criminales. ¡Es que me gustaban mucho las pelis de juicios cuando era pequeño, y por eso sé tanto!. Todo el mundo sabe que existen muchos ladrones que han conseguido arruinarnos; de echo son culpàbles tanto los de aquí como de cualquier lado de la ruina de Europa. La zanahoria ha sido la democracia con sus maravillosas ventajas; cuando todo era falso pues de haberlo sido en el momento en que se constituyó Europa se debió de atajar este problema que ya existía con la dictadura de Franco. No solo no se ha eliminado sino que se ha potenciado. Tengamos en cuenta que la economía; es decir el dinero y las naciones actúan siempre en beneficio de unos cuantos. Si alguno como Barrufakis es sincero se convierte en culpable de traición. Muy de Orswell.

  4. Si yo fuese alemán estaría echando chispas en contra de España y Grecia; ¿ e Italia?. De Roma hacia al sur es terreno de la mafia. Si yo soy alemán y juego nóblemente lo primero que exijo es depuración del sistema en todos los paises. Una Europa que ha nacido en el abono podrido de explotadora de otras naciones; que ahora llaman emergentes porque los ricos invierten su pasta en ellas para multiplicarla, dejando a sus cacareadas y queridas democracias abandonadas en la cuneta como a perros sarnosos; es un cuento chino. El mundo consiste en la política del dinero; antiguamente se liaban a garrotazos y el que ganaba se quedaba con todo, ahora se hace lo mismo pero más finamente. En términos generales quizás hoy día se viva mejor que antes; aunque me temo que es simple propaganda como todo lo que nos quieren hacer ver. La verdad está ahí enmedio entre lo uno y lo otro; ni antiguamente era tan horrible vivir, ni tampoco esto es el paraíso digo yo. España no puede ir a Alemania y decirles que somos cojonudos y que ahora todo va a ir bien (Alermania no está libre de pecado y no lo digo por el nazismo, ellos tiene sus propias cloacas por muy inteligentes y superiores que se crean algunos capullos de alemanes; y digo algunos no todos en absoluto). Fijaos que todas las guerras han obedecido a intereses de unos cuantos; a nivel personal alguna vez me he visto metido en alguna pelea aunque yo no quisiese porque considero que pelearse como bestias es una estupidez; aunque al fin y por lo visto el culpable era yo según los mentirosos de turno; los cuales no faltan nunca y son los que provocan todo lío entre los humanos vivientes. Como los norteamericanos con sus guerras de prevención de no se sabe qué…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.