La gran exclusión – Economía Directa 24-5-2014

Ya viene por uteart

Hoy hablamos sobre el incremento de venta de automóviles y el fenómeno de la aparición de grandes almacenes de automóviles sin vender, sobre la falta de recuperación de la economía estadounidense, sobre el alto riesgo de un estallido financiero al que apunta Rogoff y el riesgo de colapso del sistema monetario internacional anunciado por Jurgen Stark y sobre los informes que advierten sobre el altísimo riesgo de pobreza en España y el rápido deterioro de la situación. Con Luís Cosín y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de uteart

2 comentarios sobre “La gran exclusión – Economía Directa 24-5-2014

  1. …” antiguos aeropuertos abandonados , y carreteras comarcales cegadas con coches…” “… han aparecido fotos..” ¿onde en cuarto milenio?
    Seamos serios por favor, que si soltáis bobadas como estas perdéis bastante credibilidad.
    1º Suponiendo que fuera cierto, mínimo citar fuentes, eso de se ha comentado mucho , se han visto fotos, huela a expediente UFO.
    2º No hace falta decir esas chorradas para resaltar el punto de que el número de ventas ha aumentado, dado que venimos de unas ventas muy bajas en año/s anterior/es.
    3º Supongo que al par de conocidos que han empezado en auxiliares de la ford en este último año, uno de ellos esta misma semana, formaran también parte del complot. Los contratan para reforzar plantillas para llevarse los coches a carreteras comarcales,, uuuy espeluznannte .Otro cosa a solucionar por Scooby-Doo.
    Slds.

  2. Es curioso, en centroeuropa la empresa privada está realmente cabreada con el sector público. Parece ser que el 2104 está siendo catastrófico para el comercio minorista con caídas de hasta el 50 % en ciudades como Viena. No son estadísticas, son los propios afectados que describen sus situaciones personales. Afirman que este socialismo decadente está destruyendo la empresa privada mientras todos los dependientes del estado llevan una vida de vino y rosas.

    ¿ Y no será ésta una estrategia para que ante el hartazgo y la injusticia que sufre la empresa privada la gente pida a gritos la privatización del sistema ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.