La encrucijada andaluza – Economía Directa 18-3-2015

Susana diaz por PSOE de Andalucia

Hoy hablamos sobre la quiebra del Banco de Madrid, el inmenso socavón que comienza a columbrarse en sus cuentas y los escandalosos nombres que están saliendo a la luz como investigados por el blanqueo de capitales de la entidad. También hablamos sobre el escándalo de la asesoría de Montoro, los concursos públicos que ganó y las guerras internas dentro del Partido Popular. Además tratamos ampliamente las perspectivas de los diferentes partidos políticos en las elecciones andaluzas y qué posibles escenarios se plantean a partir del domingo, el deterioro de la situación en Grecia, la involución del sector inmobiliario y la posiblidad de que los tipos de interés de los bonos españoles comiencen a entrar en negativo. Con Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de PSOE de Andalucia

2 comentarios sobre “La encrucijada andaluza – Economía Directa 18-3-2015

1. No Juan Carlos (Barba), lo que quisieron con la transición USA y las clases dirigentes europeas fue destruir el régimen del 18 de julio y cualquier posible regeneración del mismo-asesinato del presidente del gobierno, destrucción del Movimiento y persecución radical y criminalización de Fuerza Nueva-. Los comunistas contribuyeron enormemente a traer este régimen que padecemos-terrorismo, infiltración en el estado- del que han obtenido enormes prebendas-ayuntamientos a finales de los 70, puestos en la administración, corrupción, dominar la información de lo que pasó en la guerra, kultura con k, etc- . No sólo forman parte del cáncer, son parte sustancial del mismo.

2. …………………….en cualquier caso, desde la discrepancia ideológica-total-, gracias por el programa. Lo mismo para el resto de invitados (bastante buenos), a los cuales muchas veces demuestro mi desacuerdo. Un cordial saludo,