La DUI y el 155 – Debate Directo 30-10-2017

Hoy dedicamos el programa íntegro al análisis del conflicto entre el Gobierno de España y el independentismo en Cataluña, prestando especial atención a la reciente declaración de independencia y la aplicación del artículo 155, qué posibles escenarios se plantean desde aquí y cuál ha sido el papel de la izquierda en este conflicto. Con José Carlos Fernández Ramos y Pedro Alberto García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Josep Puigdemont

8 comentarios en “La DUI y el 155 – Debate Directo 30-10-2017

  1. El Arturito Mas la lió toa. Luego puso a un tonto llamado Puigdemont al frente y se quitó de enmedio. Ahora Puigdemont no sabe donde esconderse ni donde meterse. Si en Bélgica o en Marte.

    Pero el Arturito Mas posiblemente siempre tuvo claro que la facistada que pretendía era imposible, por eso después quiso ir de guay con eso de que “la independencia era inviable en este momento”. El pretende salvarse y quedar al margen pero, posiblemente, antes que el débil mental de Puigdemont y los nazis útiles de la CUP (que no son más que una pandilla lumpen, y como lumpen que son, están al servicio del gran burgués y el capitalismo más vil y degenerado, tal y como dijo Carlos Marx de esta clase de gentuza), como principal instigador y responsable de este golpe fascista está Arturito.

  2. Oiga Juan Carlos Barba una pregunta ¿sigues sosteniendo que una Cataluña independiente le iría mejor económicamente? Ni siquiera necesitarían la barra libre del BCE verdad? jejeje…… Muchos te tenemos calado, sabemos que eres un manipulador de izquierda radical y perroflautica.

  3. El ministro de farmacia y adorador de mezquitas alias el capitán se piensa que la gente es tonta jejeje……

  4. Si yo quiero hacer una revolución, haré una revolución contra el poder, no contra el pueblo.

    Eso es lo que pasa con lo que ha pretendido el independentismo catalán, hacer una revolución contra el pueblo. El independentismo va contra la nación española, no contra el régimen del 78. Y, dado que la nación española es la única que existe en el territorio español, pues como bien ha apuntado Francisco Frutos, otras cosas son historietas y cuentos infantiles de adoctrinamiento escolar, el independentismo está condenado al fracaso. Dado que todos en España somos el mismo pueblo, y el independentismo es un movimiento racista y clasista, la historieta se desmorona cuando se pone en evidencia que las personas se rebelan contra los “rebeldes”. No son franquistas ni fascistas los que se manifestaron el otro día, la inmensa mayoría no lo son, son simplemente personas, catalanas y por tanto españolas, que se intentan defender al ser agredidas, pues es un absurdo ser racista contra uno mismo y contra su familia.

  5. ¿Ciudadanos de extrema derecha? Dejaos un poco el sectarismo en casa que queda muy mal decir esas tonterias propias de un podemita de cuarta.

  6. Alfons, eso no es nada, yo he escuchado al capitán llamar xenofobo a cualquiera que se oponga a la inmigración masiva y quedarse todo satisfecho como si tuviera la razón.

  7. No es una bomba al R-78. Afianza el R-78, al preparao y al sentimiento patrio que necesita reafirmarse cada 20 años.

    Podemos cae a niveles de la IU post-Julio Anguita y los españoles «hemos constatado» que el preparao sirve para algo.

    Cambiarlo todo para no cambiar nada, ese era el plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *