La corrupción inmobiliaria del PP de Madrid al descubierto – Radio Gramsci 19-5-2015

Fotografia original de Olga Berrios

En Radiogramsci hemos tenido acceso en exclusiva a la denuncia ante la unidad de delincuencia organizada de la policía para la investigación de un complejo societario en el que se encuentra Jose Maria Aznar Botella, hijo del expresidente Aznar y la alcaldesa del PP Ana Botella, mediante el cual el ayuntamiento de Madrid y la consejería de vivienda de dicha comunidad están vendiendo pisos de vivienda social a fondos buitres en los que participan los amigos y familiares del matrimonio Aznar. Estos fondos están desahuciando a los propietarios para generar plusvalías de hasta un 180% para los fondos buitres y sus sociedades vinculadas con el gobierno del PP de Madrid. Esta investigación debe llevarse a cabo de manera fulminante para evitar el deterioro de la justicia y la policía y aclarar hasta que punto este entramado societario es objeto de delito. Con Lara Carrasco y Jose Luis Escobar conducidos por David serquera.

Fotografía original de Olga Berrios

8 comentarios sobre “La corrupción inmobiliaria del PP de Madrid al descubierto – Radio Gramsci 19-5-2015

  1. Si fuera cierto, pues todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario (unos más inocentes según clase social claro)la cárcel se queda corta (que dudo que un aznar entre en tal sitio),tendrían que pagarlo con creces,a esta gente lo que le duele es la pasta,pues es su dios,y tendrían que recomprarlo todo más una multa horrible para que aprendan. Pero tendremos que esperar.

  2. Esto es de verguenza,si fuera verdad,pues puede ser ,han vendido pisos para personas que no tienen dinero y se los han vendido a los fondos buitres,cobrandolos en menos de un año un 20 o 30 `por ciento mas los alquileres,hay mucha personas embargadas por no podetr pagar los nuevos alquileres.Pisos ,que se los han vendido muy por debajo de su valor,para que agan negocios esta personas por llamarlos algo,esto es ilegal por etica pisos nuestros pagados por el pueblo ,no pueden hacer negocios estos ladrones,estos son pelotazos,ademas de corruptos no respetan nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.