La corrupción en el Partido Popular – Debate Directo 31-1-2016

Rajoy 5 por Partido Popular de Cantabria

Hoy hablamos sobre la manipulación informativa en los medios de comunicación tradicionales, la deriva de las negociaciones para formar Gobierno y la corrupción generalizada en el Partido Popular.Con Angel Cappa y Fernando Fernández-Llébrez. Conduce Ana Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

Un comentario sobre “La corrupción en el Partido Popular – Debate Directo 31-1-2016

  1. No se olviden de mencionar, ya que están, al alcalde comunista de San Fernando de Henares, ese pueblo manchego de Madrid. El manchego comunista y sus cómplices le dieron la plaza a una empresa privada, resultado un pelotazo que se lo ha tragado Bankia.
    La realidad es que Sinapia es un país de ladrones, te roban hasta las empleadas de Mercadona

    Los clubes políticos de Sinapia, antros de corrupción todos ellos, sus militantes unos pichones de ladrón, que eligen al más ladrón a ver si cae algo. Prueba, la Isabel Carrasco, la de los 13 empleos, que se pasó tanto en su prepotencia que lo pagó con su vida, le hicieron la boleta.
    El que pusieron tras ella en la Diputación de León, otro ladrón, al poco despedido por chorro, ahora es alcalde de otro pueblucho de León, o sea que sus habitantes tan ladrón es el que roba como el que sostiene la talega.
    La democracia ha fracasado totalmente en España, un país africano cualquiera habitado por verdaderos cafres no puede tener democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.