La conspiración de Fernández Díaz – Debate Directo 23-6-2016

Jorge Fernandez Diaz por Pool Moncloa - Jose Maria Cuadrado

Hoy hablamos sobre el escándalo de las grabaciones que afectan al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por conspiración para derrocar a sus rivales políticos y tenemos el inmenso placer de recibir a Patricia López, una de las periodistas que está difundiendo en el diario Público estas escandalosas grabaciones. También hablamos sobre el Brexit, las acusaciones de populismo dirigidas a Unidos Podemos por los partidos del stablishment y sobre las amargas quejas de los empresarios respecto a que no encuentran profesionales del nivel que demandan con los sueldos que ofrecen. Con Orencio Osuna, Marcos Paradinas y Aníbal Garzón. Conduce Pachi Rosés.

Fotografía de Moncloa/Jose Maria Cuadrado

Un comentario sobre “La conspiración de Fernández Díaz – Debate Directo 23-6-2016

  1. Un país donde todavía el franquismo marca nuestra política, donde la desvergüenza y la amoralidad campa por sus anchas, donde la corona está salpicada y el pueblo es el que paga sus francachelas, donde los fiscales ejercen de defensores de los corruptos, donde los comedores infantiles los tenemos que mantener los ciudadanos con sueldos de miseria y los abuelos dar de comer a sus nietos con las pensiones que han sido o van a ser devastadas, es una lista inagotable de injusticias y atrocidades. Y aun se desgarran sus santas vestiduras porque voten a la izquierda estos sepulcros blanqueados de la derecha, y aún nos ponemos alerta todos y asustados por la salida de Inglaterra de la UE . Una UE salpicada de todo menos de justicia, que interna en campos de concentración a los que huyen de las guerras, que maltrata al pueblo griego cuando dijo NO a los recortes y que nos va a meter en un TTIP ( Tratado de Libre Comercio) que es esclavitud para el pueblo , privatización y comida transgénica, vendidos a las mafias farmacéuticas. Y aun los medios cómplices como la CNN se atreven a llamarnos a los que levantamos la voz populistas, ellos no son solo PO-PU-LISTAS sino lo otro, MALTRATADORES del pueblo.
    Sabemos que no es un mundo feliz, es un mundo capitalista que no acaba de morir y da zarpazos de muerte, pero ya no tenemos MIEDO a nada y el poder lo tiene el pueblo en su mano y si no lo destruyen, ese poder es las urnas , y tambien el poder de decir a los medios cómplices que nunca se cuestionan la verdad que ahora nosotros “tenemos el mando”.
    “Gente pequeña en lugares pequeños puede cambiar el mundo”. Galeano.
    Espero que un día al fin se abran las alamedas y veamos el final de este túnel de terror capitalista. Hasta ese día no nos callarán, ni a los periodistas honestos ni a todos los que creemos en el PUEBLO , entérense y miren su gramática parda PUEBLO no populismo.
    Ana de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.