Indepentismo e inmigración en Europa – Economía Directa 1-9-2015

Refugiados por Montecruz Foto

Hoy hablamos sobre la crisis migratoria que está experimentando Europa y cómo se están comportando los Gobiernos y el propio conjunto de la Unión Europea ante el problema de los refugiados políticos y económicos. También hablamos sobre el proceso soberanista catalán, partiendo de la amenazadora y beligerante tribuna de Felipe González en el País sobre el independentismo catalán, y analizamos qué puede pasar en catañuña después del 27S si finalmente se cumplen las previsiones de triunfo del frente independentista. Con Jordi Llanos y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Montecruz Foto

15 comentarios sobre “Indepentismo e inmigración en Europa – Economía Directa 1-9-2015

  1. Invasión pacífica, pero al final invasión, estos movimientos poblacionales en busca de una
    mejora económica, pero a cámbio de un altísimo coste sociocultural para la civilización de
    acogida, teniendo en cuenta que el 90% son musulmanes, ajenos a nuestra sociedad libre
    y tolerante.
    Hacer creer quer estos colonos vienen desprovistos de sentidos, creencias y costumbres es
    uno de los mayores errores que comete el buenismo imperante en el stablishment auropeo,
    y que ya amenaza la convivencia y la seguridad en muchas urbes del Viejo Continente.
    Mientras todo atisbo de diferencia, de modernidad, de respeto a la mujer, al homosexual, al
    creyente de otras religiones está siendo sistemáticamente borrado desde Marruecos hasta
    Pakistán, abrimos los brazos impotentes a estas oleadas de “aliens”, que más `pronto que
    tarde harán de este continente relativamente próspero y pacífico, un avispero de conflictos y
    rivalidades entre comunidades irreconciliables.
    No estoy en contra de la inmigración siempre que esta sea demandada por la necesidad de
    la economía y el mantenimiento de nuestros estandares de vida.
    Estoy en contra de una colonización forzada disfrazada de imigración.

  2. (Francia 1937-1939): Tensiones entre la izquierda, partidaria de dar apoyo y ayuda al exilio español, y la derecha que rechaza su presencia, negando que Francia tenga obligaciones respecto a los españoles ya que, al ser una guerra civil, ésta no estaba protegida por el Convenio de La Haya.

    En los campos de internamiento las autoridades francesas encerraron a más de 500.000 españoles.

    La UE dice a España que acoja sólo a 6.000 refugiados

  3. ¡que tonterías!. ¿Es que acaso no véis que la mayoría de refugiados son aquellos que pueden pagar a las mafias pra así conseguir huir del infierno; del infierno que está creando el sistema mundial de ladrones cuyas empresas es montar guerras con el único fin de rellenarse los bolsillos?

  4. De paso que hunden a Europa ellos se forran. Alemanis nazis siempre la cagáis por idiotas. Seguiís siendo unos bárbaros.

  5. Europa debiera estar protegiendo a África; debiera quererla y respetarla como si fuese nuestra hermana o hija. Lo que debemos de asumir es que la población mundial se ha duplicado en cien años; y aquí nos encontramos con el primer problema que es el generacional; pues por un lado si seguimos muliplicándonos a este ritomo a pesar de las hambres y guerras más bien imbuidas con el fin de quedarse con las riquezas de aquellos paises que la tienen, para su absoluta desgracia; podemos llegar a la conclusión de que de aquí a cincuenta años más la gente; y sin tener en cuenta los posibles destres que produzca la naturaleza debido al destrozo constante a la que la sometemos; no es difícil vislunbrar que los tiempos que vienen van a a ser difíciles.
    Ni de dentro ni de fuera; pues para que roben los listos no hay problemas pues se lo meten en el bolsillo y aquí no pasa nada de nada. Error porque todo el mundo vé lo que ocurre.

  6. El problema observad por otro lado es que la gente se moría por un resfriado; por una tonta infección. Morían por un noventa por ciento de enfermedades hoy día solucionadas. me hace gracia que salga el señor punxet diciendo que la mayoría de enfermedades van a ser solucionadas y que nos dirigimos a una sociedad en la que viviremos ciento noventa años más o menos. ¡Hombre; si evitamos el desgaste de rodillos y membrillos por qué no pensar que vamos a ser eternos!. Desde luego que si piensan que éllos van a ser los elegidos va a ocurrir lo que le ocurrió a la estúpida alemania más bien bárbara. ¡Pero quién es nadie para sentirse superior; si se puede saber!

  7. Lo que está muy claro es que si los paises no se dedican a ayudarse unos a otros estaremos todos perdidos en menos que canta un gallo. estamos como en la antigua roma cuyos principios inamovibles es respetar a la casta de patricios, herederos de héroes de otros tiempos. De todos modos aún en la csta de patricios se echaba en cara entre ellos el cómo consiguieron su fortuna. Los chorizos han prosperado y sale por la tele el más podrido como ser suprareal mágico económica que desarrolla la sociedad. En dos mil años se demuestra que desavanzamos y vamos de culo hacia el puto infierno.

  8. Yo quiero que los chinos compitan conmigo porque son fuertes e inteligentes; pertgenecen a una cultura más antigua y que yo sepa pacífica. Yo quiero que tengan un sistema de proteción hacia sus ciudadanos parejo a Europa; a partir de ahí seamos amigos y establezcamos verdaderas relaciones comerciales.

  9. Nada de buenismos porque los idiotas son repelentes tanto en todo como en lo que se le ocurra a quien sea. La cuestión es que no se líe la cosa y que cada indivíduo perteneciente a una nación; y esta perteneciente a azotes más grandes como la comunidad europea; se entere de que si no luchamos a favor de la humanidad nos extinguiremos. Ni las guerras ni los movimientos que se impulsan en pobres países en los cuales la información no existe, va a conseguir rellenar las bolsas de los ricos; en principio porque estas son hambrientas con gula avarienta en la que el diagnóstico es de enfermedad total. No puede prosperar este tipo de imbecilidad porque el noventa por ciento del mundo se opone. ¡Que no voy de bueno ni santo; ya sé que hay que tener huevos y sobre todo absoluto afán de verdadera justicia para todo el mundo!. ¿Vosotros podéis llegar a imaginar las inteligencias que se han desperdiciado gracias a este mundo tan injusto?. Es que resulta que si toda la libertad, belleza e inteligencia que llevamos pegada como una lapa el mundo sería el paraíso. Siempre que el verdadero sentido del ser humano sea libre.

  10. yo votaría a cataluña libre con tal de librarme del pp. el problema es que el gobierno de cataluña es lo mismo que el pp pero en garrulo catalán. por culpa de esta panda de gansos cataluña es una región de mierda como extremadura. que me perdonen los extremeños pero es que cataluña es cada vez más analfabeta. Los catalinos ya no saben ni escribir en español; ni en catalán ni en nada. cataluña peblerina..tralará -lasra-rá. And Spain los mismo= a zero zero patatero. STUPIDS

  11. lA OTRA SEMANA PILLE un pedo guapo y les dije que si votaban por un invento ajeno al ciu y todas la manada de ladrones, yo les apoyaba y lucharía por la independencia de cataluña. Cataluña puede y quizás deba de ser independiente; con el fin de librarse del ciu y los cuarenta ladrones de españa; tenuiendo en cuenta que estos partidos catalanistas de pega son tan fascistas como el ppp.

  12. Según Carlos, sin decirlo, porque el nunca dice nada, pero en realidad para él mejor que se ahogaran. Primero los de aquí, primeros los de aquí…..su mantra preferido., para los mercados eso sí sin barreras. Se le ve el plumero, siempre nombrando a Zapatero, que nunca me convenció, pero a su amigo Aznar nunca lo mienta, como si no tuviera ninguna responsabilidad en la guerra de Irak ni en la burbuja inmobiliaria.

  13. Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

    “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.

    Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

  14. No son emigrantes son invasores.
    No vienen a trabajar para ganar algún dinero y volverse a su país de origen, vienen a quedarse en los nuevos territorios como si fueran conquistados.
    No viene a integrarse con los nativos, hacen minorías etnicas y religiosas, en espera de dejar de ser minorías para imponer sus creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.