Huracanes, CETA y Kurdistán – Economía Directa/Radioactividad 1-10-2017

Hoy hablamos sobre los recientes huracanes y los motivos por los que las infraestructuras y las instalaciones diseñadas resistir los embates no han sido capaces de cumplir sus funciones adecuadamente. También hablamos sobre el CETA, el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá, y qué consecuencias tendrá para los consumidores -especialmente en el sector agroalimentario. Por último, hablamos sobre el precio del petróleo y cómo le afectará el referéndum de independencia en el Kurdistán iraquí, una zona especialmente delicada para la producción petrolífera. Con David de Historia-Economía-Filosofía y Oriol de la Dehesa. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Antti Lipponen

4 comentarios en “Huracanes, CETA y Kurdistán – Economía Directa/Radioactividad 1-10-2017

  1. La culpa de los huracanes la tienen Putin, que está mandando a los jaquers a jaquear el JAL, que está en Alaska, y como no, por supuesto, el heteropatriarcado, que está en todos los ajos y fregaos, así como el pene, que es casusa también del cambio climático.

    Aunque yo hubiera jurado que más bien la culpa del calentamiento global la tenía las tetas de la Inés Arrimada. Pero supongo que pensar eso es un crimental micromachista.

    No consentirás pensamientos impuros y no políticamente correctos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *