¿Qué hacemos con el mercado del alquiler? – Economía Directa 11-1-2018

Hoy analizamos la propuesta para regular el mercado del alquiler que ha presentado en el Congreso de los Diputados Unidos Podemos, Compromís y la PAH entre otros y debatimos sobre si estamos ante una burbuja del alquiler. También nos hacemos eco de las recientes declaraciones de Pedro Solbes en las que habla sobre su comportamiento durante la crisis, cuando estaba al frente del Ministerio de Hacienda y, por último, analizamos el caso de Dogecoin para ver cómo están funcionando los mercados de criptomonedas y cómo cotizan a Hacienda. Con Josean Paunero y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Images Money

4 comentarios en “¿Qué hacemos con el mercado del alquiler? – Economía Directa 11-1-2018

1. El alquiler de habitaciones está en auge con los precios por las nubes por la llegada masiva de moronegrada y panchitos, hay casas donde viven hasta cinco familias juntas.

2. Pero que alquileres ni que pollas en vinagre, todo el mundo debe tener una vivienda en propiedad eso es lo que debe ser como ha sido siempre hasta que la pandilla de estafadores de la banca y los llamados politicos quisieron hacer del suelo publico su modus vivendi privado. Los alquileres solo deben ser para el turismo y para traslados temporales de trabajo. Para vivir de forma continua NO.

3. Dos notas. Quiero ser breve.

– Uno, me he quedado atónito esta mañana porque estaba viendo 24 horas y no daba crédito a mis oídos. Es como cuando el borbón dijo, duarante el golpe del 81, en aquella retransmisión que ya no podía dar marcha atrás, reconociendo ante todo el mundo su papel en la trama. Pues bien, estaba viendo al Pablo Iglesias exponiendo su típica diarrea mentan de ametralladora, sobre las típicas soflamas del feminismo, la vivienda, en fin, la serie de disparates y chaladuras que estamos acostumbrados a escuchar de la casta, la pseudoizquierda, los periodistuchos y demás poderedumbre del régimen, sobre las que ni voy a entrar porque es que ni merece la pena. Hasta que llegó al tema de la corrupción y dijo los siguiente, ojo que tiene “guasa” la cosa porque no es cachondeo, aunque lo parezca. Dijo más o menos literalmente que la corrupción del régimen no es casualidad sino que es un patrimonio, pero que este patrimonio es un cortijo del PP en el cual no deja entrar nadie. O sea, que él mismo reconoce que sus aspiraciones es entrar de lleno en el “patrimonio de la corrupción”. Pero vamos, os los está diciendo a la cara, Pablito está diciendo lo mismo que Zaplana, que está en política para forrarse y que lo que ansía y envidia es el patrimonio de la corrupción pepera, coño! Y esto se lo dice a los borregos es toa la cara! Sin ningún tipo de disimulo ni vergüenza.

En resumen. No estaba diciendo que quería luchar contra al corrupción ni proponía nada para erradicarla sino que la queja era que esta es un patrimonio y un cortijo exclusivo del PP. Los de podemos también tenemos derecho a mangar, coño, que para eso nos han votado toa la mancha de gilipollas.

Y el segundo punto es el alza en las encuestas del partido del rdículo nudista con carita de niño de primera comunión. Los de ciudadanos son una especie de Podemos repeinao. Sí, en vez de coleta, estos podemitas son repeinaos. Son como una especie de mormones repeinaos y encorbataos que llaman a las puertas para contar la verdad revelada de la regeneración democrática dentro del régimen de partidos del 78, especialmente, si tienes menos de 35 años, estás llamado por el señor para esta sagrada misión.

Señores, Ciudadanos es un partido de diseño. Surgió para salvar el régimen y los intereses de la casta. Recordemos que es el partido que está sosteniendo el cortijo de los eres en Andazulía y la corrupción del PP a lo largo y ancho de la geografía española.

4. Podemos es Psoe 2.0 y Ciudadanos es PP 2.0 los cuatro son partidos del sistema para que nada cambie, unos son contratados por el Ibex directamente y otros son las subcontratas.