Google desenchufa a la casta hispanistana – Polinomia 17-12-2014

Mariano Google por PP de Cantabria

Entramos a saco en el ridículo mundial que ha protagonizado la castuza hispanistaní con una ley kafkiana que perjudica a todo el mundo. Los medios internacionales han señalado la ineptitud e incompetencia de los dinosaurios que gobiernan España como si estuvieran en el siglo XIX. Entramos a analizar todo esto,dando alternativas para sacudirse de un Estado parásito “okupado” por unas bandas mafiosas cuyo único interés consiste en el expolio más desvergonzado y depravado contra el pueblo.

Fotografía original de Partido Popular de Cantabria

Un comentario sobre “Google desenchufa a la casta hispanistana – Polinomia 17-12-2014

  1. Ideología del PP: meter toda la gente que pueden en la administración y en el Estado, nada de liberalismo, al revés estatalismo.
    Ideología del PSOE: idem
    Ideología del resto: idem.

    Me gustaría un Estado que garantice justicia, educación, sanidad y seguridad, el resto que desaparezca (asesores, parlamentos, bedeles, conserjes, administrativos, burocracia, diputaciones, comarcas,amiguetes, hijos de amiguetes, etc) y de esa forma, sin intervencionismo, la economía y la gente desarrollará lo que mande la curva de la ley oferta-demanda. Ahora NO, lo inútiles de la universidad, de repente se vuelven listos y aprueban oposiciones!!!!! NO ES DE CREER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.