God Save Corbyn – Ampliando el debate 18-9-2015

God save Corby

Hoy hablamos sobre el nombramiento de Jeremy Corby como líder del partido laborista británico y las expectativas que ha levantado. Hoy nos preguntamos qué supone este ascenso dentro del partido laborista, si supone alguna diferencia con la trayectoria emprendida con Tony Blait y qué supone dentro del contexto de la socialdemocracia europea. Con Carles Sirera, Jesús Nácher y Jordi Llanos. Conduce Chus Marcano.

5 comentarios sobre “God Save Corbyn – Ampliando el debate 18-9-2015

  1. Me quede horrorizado con el programa ‘ que perdimos con la caida de la Union Sovietica’. Yo vivo muchos años en un pais ex-sovietico. En el programa se entiende que saben mucho de los entresijos de nuestro sistema capitalista pero ni papas de lo que era la Union Sovietica. Por lo demas muchas felicidades por el Colectivo Burbuja.

    1. Pues dinos cual y si quieres venir a una segunda parte a comentar tu experiencia.
      Un abrazo y sed muy felices.
      P.d.y recuerda que el programa va sobre lo que perdimos nosotros mucho más que de lo que perdieran ellos. 🙂

  2. Macho eso de romper europa y volverla a construir te has lucido!! una nueva guerra en europa? no veas a ver si pensais en las consecuencias de lo que vais comentando…

    1. Si te refieres a la guerra económica nos la están haciendo desde hace años. Si te refieres a la guerra con soldados y tanques me parece que eres un poco tremendista o acabas de llegar en una máquina del tiempo del sigo XIX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.