Forrest Gump: ¿por qué todo el mundo la conoce? – Estamos de Cine 21-3-2015

Forrest Gump por Paramount Pictures

Forrest Gump es una de esas películas que todos recordamos, no solo porque triunfó en taquilla cuando se estrenó en el año 1994, sino porque durante las dos pasadas décadas se emitía casi anualmente en nuestros televisores y todos recordamos al gran actor que dio vida al protagonista, sus aventuras y algunas frases míticas que la convierten en una obra inolvidable. También hablamos sobre los estrenos semanales, centrándonos en “Pride”, “Pasolini” y “National Gallery”.

Fotografía de Paramount Pictures

5 comentarios sobre “Forrest Gump: ¿por qué todo el mundo la conoce? – Estamos de Cine 21-3-2015

  1. Todo el mundo la conoce porque es una película sensiblera, mentirosa y manipuladora, aunque técnicamente sea de factura impecable. Y las masas pican como moscas en este tipo de argumentos tramposos.
    Love Story también es conocida por todo el mundo, y si alguien me señalara una sola virtud de esa infame película, yo le quedaría agradecidísimo.

  2. ¿ porque el cine yanqui, prototipo de propagando capitalista del imperio y principal vía de invasión ideológica-neuronal a un nivel dificilmente superable. . .emite dos trillones de productos fílmicos , entre grandes producciones, filmes medianos, filmes de ” hollymemeces ” , series, documentales , ” realitys-shows ” ,etcv,etc. . .y que difunde todos los días del años, a todas las horas y mediante sus franquicias en los demás medios de deformación de Occidente. . .?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.