Flechas y pelayos – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate respecto al concepto de la juventud combativa, contestataria y revolucionaria. Un estudio publicado recientemente constataba que los miembros más jóvenes de la sociedad son mucho más conservadores y de derechas que anteriores generaciones. ¿Qué está pasando con los nuevos votantes? ¿Es mérito de la derecha o demérito de la izquierda? ¿Qué ideologías y cosmovisiones están decantando a la juventud hacia la derecha? Con @desempleado666, @Shine_McShine e y @iracundoisidoro. Conduce @TxusMarcano.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Flechas y pelayos – Ampliando el debate

  1. A ver si alguien de la izquierda gobernante/mainstream me sabe responder: si vale más un máster y no haber trabajado apenas y ser pieza politica o una persona que se da el tute padre montando estaciones de telefonía móvil o radioenlaces.
    Claro si los gallos violan gallinas, las enfermedades mentales son un constructor social y ya hemos dejado de ser pobres para ser ecologistas el que monta las estaciones lo más probable es que les mande a la mierda.
    O acabamos con este lenguaje de inanes o el 25% de la población se puede dar por jodida y de lo lindo. Más de lo que ya está.
    Es más creo que la mayoria no han visto en su puta vida familias pasándolo mal, ergo les debe importar lo mínimo.
    Mola mazo el zoom Con las estanterías blancas y las plantitas del Ikea no vaya a ser que asusten las fotos de Metallica, los Ramones de Skorbuto de Link Wray o de Howling Wolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.