El transporte y la burbuja de infraestructuras – Economía Directa/Radioactividad 25-11-2014

Autopistas por Julio Cesar Mesa

Hoy dedicamos el programa a analizar el complejísimo sector del transporte en el marco de la crisis energética, atendiendo a los desafíos que enfrentará en un futuro y analizando los mitos que circulan a su alrededor, que afectan tanto a alternativas como a formas de pensar el transporte en la actualidad. Con Juan Carlos Barba, Margarita Mediavilla y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de Julio César Mesa

5 comentarios sobre “El transporte y la burbuja de infraestructuras – Economía Directa/Radioactividad 25-11-2014

  1. Habéis leído el nuevo libro de Daniel Lacalle, “La madre de todas las batallas”? Para cuándo un programa sobre el fracking, que ha venido para quedarse, guste o no.

  2. Resumen:
    1.- El colapso fa a shegaaaar.
    2.- Para evitar el colapso que, segurísimo de la muerte que va a llegar, como el de EEUU y el capitalismo, “tó junto”, lo que hay que hacer es ceder el poder a los iluminados visionarios para que desde un poder centralizado y fuerte se dediquen a salvarnos de la aniquilación total a la que nosotros, como borregos idiotas vamos de cabeza y no queremos evitar, ya que la libre elección del ciudadano lleva al desastre total, las decisiones hay que tomarlas por los sabios desde arriba, controlar la economía de pe a pa porque sino se dedican a consumir como idiotas y a derrochar y eso no puede ser, economía planificada por iluminados desde arriba es la única solución, así el populacho sobrevivirá, sino morirán como idiotas.
    3.- Apilad latunes y escopetas sino, cuando llegue el madmax no lloréis.

  3. Un placer escuchar una voz femenina, en general, y la palabra de Margarita Mediavilla en particular. Seguid con vuestras aportaciones semanales tal y como lo hacéis. ¡Gracias por vuestro granito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.