El trabajo del S. XXI y los recortes del 27J – Economía Directa 23-5-2016

Esclavismo por Ira Gelb

Hoy analizamos las polémicas declaraciones de Juan Rosell, presidente de la CEOE, quien dijo que “el trabajo fijo y seguro es un concepto del Siglo XIX” y hablamos sobre la multa que Bruselas está barajando imponer a España y los recortes que se están preparando desde la Unión Europea para después de las elecciones del 26J. Con Ignasi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Nacho Romero.

Fotografía de Ira Gelb

4 comentarios sobre “El trabajo del S. XXI y los recortes del 27J – Economía Directa 23-5-2016

  1. Chesco, lo de la población es una coña ¿Cuánto espacio libre y recursos hay en el mundo?-No sé, yo veo a España y está vacía. Y no digamos otros países. La población se concentra en determinados puntos. Y el campo está, por ejemplo, sin trabajar. Hay trabajo y hay recursos de sobra, esto es lo dramático. En fin, no cuela lo de la superpoblación. Que yo creo que es otra bola de las superclases.

  2. Señores, el problema mundial son las grandes oligopolios, pero el método de presión del oligopolio es la patente/derecho de autor, la gente compra a Apple porque el producto es mejor, pero tampoco voy a poder hacer ese producto porque ellos tienen la patente.
    Si son necesarias o no es discutible pero lo que esta claro es que a dia de hoy es vergonzante y lo sera más cuando vuelvan a acabarse las de Mickey Mouse y se las extiendan por otros taitantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.