El terror en Bruselas y el paro en España – Economía Directa 25-3-2016

Hoy hablamos sobre el doble atentado en Bruselas y, en concreto, nos centramos en la falta de coordinación y cooperación de los servicios de inteligencia europeos; sobre la situación a pie de calle de la economía española, alejados de la narrativa triunfalista del Gobierno en funciones y sobre los cinco millones de parados que aún quedan en España, grandes olvidados de las políticas actuales, y qué perspectivas tienen ahora que se están viniendo abajo los indicadores económicos españoles. Con Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

4 comentarios sobre “El terror en Bruselas y el paro en España – Economía Directa 25-3-2016

  1. Juan Carlos, respecto a lo que dices de que en Cataluña hay varios millones de personas que están pidiendo una solución, yo te diría que en España hay también muchos millones de votantes del PPSOE que quieren una solución a un problema que sólo existe en sus cabezas o simplemente votan rojo o azul como lemings. En Cataluña, esos millones de los que hablas, han estado votando CiU y Esquerra, que son el rojo/azul de esas tierras y son copartícipes del marrón que nos estamos comiendo todos a día de hoy.

  2. Eso de que Podemos está a favor del yihadismo por no querer sumarse a la pantomima del pacto contra el yihadismo montada por los mismos que han usado la ETA en sus discursos para sacar reditos electorales… me parece que en la intervención ha habido un patinazo de los grandes sobre un charco de resbaladiza ignorancia.

    1. Hola Manel Una cosa… Las opiniones de nuestros escritores o colaboradores son libres, así que espero que te respondan pronto al tema que te refieres. Gracias por escribir.

    2. A mi tampoco me pareció bien ese comentario y así se lo manifesté inmediatamente a Centeno. Gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.