El pueblo que dice Brexit y el Ministro del Interior que hablaba demasiado – Debate Directo 24-6-2016

Union Jack por m punto hawksey

Hoy hablamos sobre la repercusión del Brexit, la salida de la Unión Europea del Reino Unido que ha sido votada en referéndum por el pueblo inglés y analizamos las causas y las consecuencias de este resultado, tanto a nivel europeo como mundial. Además, hablamos sobre la conspiración que urdía el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, para derrocar a sus rivales políticos en Cataluña y que se ha puesto al descubierto gracias a unas grbaciones filtradas. Con Asun Villar y Víctor García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de m.hawksey

Un comentario sobre “El pueblo que dice Brexit y el Ministro del Interior que hablaba demasiado – Debate Directo 24-6-2016

  1. Aún habiendo invadido a los ingleses mayoritariamente respecto a otra opción sobre quedarse; pues así ha sido supongo y ante todo pronóstico ha salido que se van. La gente mayor no creo que trague con que Europa sea el adalid observando su compasión por Grecia como ejemplo. Si yo fuese inglés votaría por irme de Europa. Para cerdos ya tenemos la city y es suficiente; porque Bsuselas es pura hipocresía con sus cuentos de la europa unida. Bien por los ingleses y ya veremos que pasa. ¿Igual mañana voto a Podemos aunque no me fío un pelo; de NADA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.