El paro no da tregua. El déficit tampoco – Economía Directa 5-9-2016

Calculadora 2 por silviadinatale

Hoy analizamos los últimos datos del desempleo en España, que ofrecen un nuevo dato negativo después de unos meses de relativa mejoría. También hablamos sobre el déficit de las Administraciones Públicas durante los primeros siete meses del año e iniciamos una nueva sección, “Los lacayos del sistema”, donde hablaremos sobre esos supuestos opinadores neutrales y que campan por los grandes medios de comunicación presumiendo de objetividad pero que no dejan de ser meros transmisores de las ideas de sus amos. Hoy: Miguel Ángel Belloso. Con Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de silviadinatale

Un comentario sobre “El paro no da tregua. El déficit tampoco – Economía Directa 5-9-2016

  1. Enhorabuena Roberto Centeno, Juan Carlos Bermejo y Juan Carlos Barba.

    Lo que hacen estos impresentables que padecemos de la clase política, a través de sus distintos lacayos, es engañar, enfrentar y dividir a la ciudadanía, hace escaso tiempo con las preferentes engañando a personas mayores y no tan mayores con las preferentes, también con los funcionarios, cuando lo que hay son cantidad ingente de cargos políticos en administraciones públicas o en empresas públicas creadas por los propios políticos y estar años y años pasando de una administración a una empresa pública durante años y años viviendo de la política, con sueldazos, prebendas y jubilaciones platinum a costa de la ciudadanía, y propiciando la corrupción clientelar, metiendo a familiares, amigos, en tales empresas públicas. Claro, cuando quienes los han puesto en esos trabajos que no le corresponden, despilfarran/roban/vilipendian nuestro dinero público, los que están en esos puestos miran para otro lado y así va todo esto.
    Quienes quieran trabajar en la función pública que sea por oposición tal y como lo indica nuestra Constitución, méritos, capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.