El mito de la recuperación económica – Economía Directa 14-5-2015

Mariano Rajoy 5 por Partido Popular de Cantabria

Hoy hablamos sobre el día a día y el ambiente a pie de calle de Ucrania, aprovechando la reciente estancia de Luís. También hablamos sobre el último escándalo en la Junta de Andalucía, el de las concesiones en las minas de Aznalcóllar y el mito de la recuperación económica alimentado por el Partido Popular, que se presentan como única opción de recuperación. También hablamos sobre las razones de los tipos de interés negativos, las últimas novedades del mercado inmobiliario y el desempleo tecnológico, una de las preocupaciones recientes de muchos think tanks. Con Francisco Guillén, Luís Pulgar e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

4 comentarios en “El mito de la recuperación económica – Economía Directa 14-5-2015

  1. Vamos a ver, sí que se puede crecer sin burbujas. Lo que hay que hacer es que la creación del dinero esté en manos del estado. No puede estar en manos privadas (bancos). Hay que perseguir y condenar la usura.

    No hace falta que el dinero esté respaldado con oro. Eso viene a ser lo mismo que padecemos ahora. Lo lógico es que el dinero esté respaldado por el trabajo. Es el trabajo lo que produce riqueza, el oro no produce nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.