El comienzo de los grandes cambios – Ampliando el debate 24-8-2015

Burbujas por Tony Gladvin George

Hoy retomamos el tema de la energía y la ecología para tratar el último artículo de The Oil Crash, titulado “Julio  de 2015: comienzo de los grandes cambios”, que trata sobre el problema del colapso de precios de las materias primas, los cambios en los patrones climáticos que se están observando y la cuestión política en Grecia y España. Con Antonio Turiel, Jordi Llanos y Antonio Aretxabala. Conduce Jesús Nácher.

Fotografía de Tony Gladvin George

2 comentarios sobre “El comienzo de los grandes cambios – Ampliando el debate 24-8-2015

  1. el petroleo baja porque el dolar sube… ni mas ni menos ¡¡

    estamos delante una metamorfosis del sistema monetario internacional , que presenta los mismo síntomas que una crisis pero no es lo mismo NI DE LEJOS.

  2. Excelente programa;
    …con la que está cayendo y lo que falta caer, se recibe como una bocanada de oxigeno el escuchar a “humanos” con “sentido común”. Me reconforta saber que “existen” humanos inteligentes.
    Aunque pienso – y la historia me da la razón, muy a mi pesar- que el genero humano seguirá “quemando” hasta que no quede ni una brizna de paja por chamuscar ó, no quede oxigeno para ello… Hay constatadas 26 civilizaciones antiguas desaparecidas por “comerse la gallina de los huevos de oro” Incas, Pascuences….-preguntarle a Google-….lo siento por nuestros nietos -les va a tocar bailar con una muy-muy fea
    Gracias por regalarnos con vuestra erudición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.