Economía Directa 06-01-2013 El minotauro global

Minotauro por mmoscosa

Hoy hablamos sobre libro “El Minotauro Global”, la huelga de metro en Madrid, la inauguración del Museo de Pontevedra con Rajoy, la imputación de José Luis Baltar por la contratación irregular de familiares en instituciones públicas. Con José Luis Carretero y Chus Marcano. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar.

Fotografía de mmoscosa

2 comentarios sobre “Economía Directa 06-01-2013 El minotauro global

  1. Juan Carlos, la legitimidad se un programa tan importante como Economía Directa en estos momentos, se ve terriblemente afectada cuando se sueltan soflamas tan impresentables como la defensa de los servicios públicos en España, tal y como están montados en la actualidad. La función pública en España, o colectivos como los de transporte público de las principales ciudades de este país, no són más que ejemplos de la castuza que desangra a la nación. Cualquiera que haya trabajado para, o conozca a gente que forme parte de estos colectivos: funcionarios, policías, bomberos, transportes públicos, etc. sabe que sobran más de la mitad, y en el mejor de los casos, no producen ni la cuarta parte de lo que cobran. Estar hablando, a esas alturas, de la importancia de respetar los convenios colectivos del estilo de la EMT, es, o ser un golfo malvado, o un ignorante. Me recuerda a cuando los sindicatos de Luz y Fuerza del Centro (eléctrica del centro de México) hacía huelga porque exigía que la empresa corriese con los gastos que las terapias de delfinoerapia pudiesen suponer para los trabajadores.

  2. Un auténtico placer siempre escuchar a Jose Luis Carretero, muchas gracias por estar ahí. En el audio nombras el último libro de David Graeber sobre la deuda: ¿recomiendas la lectura de semejante tochaco? Ahora que estamos aprovecho: ¿alguna lectura recomendada acerca de los tiempos de Marx y la Internacional donde se exponga el enfrentamiento entre este y la vision libertaria? Muchísmas gracias de antemano y muchísimos ánimos, a seguir en la brecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.