Dónde vas, izquierda, triste de tí – Debate Directo 6-2-2018

Hoy hablamos sobre los últimos movimientos en el culebrón catalán y analizamos si estamos abocados a la celebración de unas nuevas elecciones o si se conseguirá formar Gobierno. También nos unimos hoy a la reflexión sobre por qué las clases populares están votando tan poco a la izquierda y qué está sucediendo para que su tradicional vivero de votos le vuelva la espalda. Por último, hablamos sobre el pozo insondable de corrupción que está resultando ser el Partido Popular y analizamos las últimas novedades. Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

 

8 comentarios en “Dónde vas, izquierda, triste de tí – Debate Directo 6-2-2018

  1. Emergencia social europea: Podemos e IU piden que el 6 de febrero sea el “Día Europeo de Víctimas de Fronteras”

    http://www.lavanguardia.com/vida/20180206/44587284916/podemos-e-iu-piden-que-6-febrero-sea-dia-europeo-de-victimas-de-fronteras.html

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. La izquierda se preocupa por la gente de abajo, pero no la de aquí si no la de fuera. Luego tenemos el tema del feminazismo con Pablo Mezquitas haciendo el payaso en los Goya con el abanico rojo junto al otro tonto de sanchez que se cree también de izquierdas, al Alberto Garzón cuando dijo la gilipollada del heteropatriarcado, y un sin fin de gilipolladas que dicen o cuelgan unos y otros en las redes sociales, o la Colau dando preferencia al Árabe antes que al castellano o felicitando el ramadán y no haciendolo cuando llega la semana santa….. son muchas, muchimas mierdas que hace esta gente y que dan muchisimo asco.

  3. Hay que empezar a popularizar el término de pseudoizquierda. Desde que se terminó la Unión Soviética, a partir de los 90, la ideología de la izquierda, la lucha obrera, ha sido sustituida por una serie de imbecilidades insondables.

    En el régimen del 78 no existe la izquierda. Lo que hay es – o son- facciones que utilizan las marcas y siglas de los partidos que antaño llevaban por bandera la lucha obrera pero que hoy no son más que una pandilla de charlatanes de feria que viven de puta madre, de la falacia y de la demagogia. Podemos -yes we can- IU, PSOE, Equo, feministas, los sindicatos verticales del régimen, etcétera, etcétera, son una especie de mafias pijipis y pequeñoburgueses con rasgos más caracaterísticos de sectas que de otra cosa, una pandilla de enfermos mentales obsesionados y preocupados por una supuesta y fantasmagórica teoría de la conspiración del patriarcado que por los problemas reales de la clase trabajadora, las disparadas tasas de paro o las denuncias falsas como consecuencia de la ley nazi de violencia de género, de las que además son negacionistas de este holocausto que ha llevado al suicidio silenciado de tantos hombres en este país. A esta calaña que hoy pisotean y ensucian las siglas de los partidos obreros e insultan la memoria de tantas personas que dieron su vida por causas de veradad, hoy se les podría calificar de psudoizquierda, pues esta gentuza -PSOE, IU, Podemos…- son a la izquierda y a la democracia lo que la parapsicología, la ufología y la superstición son a la ciencia.

    La pseudoizquierda es la peor clase de ultraderecha a la que nos enfrentamos hoy en día. Los nazis eran muy propensos a mezclar su ideología del odio con disparatadas creencias y supersiticiones De hecho esta clase de ideologías que tienen como móvil el odio, el racismo o el sexismo, como es el caso del feminismo, una ideología clasista y sexista, es lo que hacen, como producto de su ideaciones y delirios. Hitler extendió el odio sobre el colectivo judío a toda una sociedad alienada, eso es precisamente lo que ha ocurrido en el contrademocrático régimen del 78, un totalitarismo cuyo factor de gobierno y funcionamiento es la corrupción y que es lógico que haya devenido en esto con el feminismo, es por eso que la palabra feminazismo está muy bien traida para designar la ideología de esta suerte de enfermas mentales y sus kapos y acólitos.

    Orwellianamente la propaganda y los enteraos y enterás dirán que feminismo no es lo mismo que machismo, porque a ellos les salga dek “jigo”, pero la realidad es que el feminismo es una ideología mucho más peligrosa que el machismo, pues a este último no existe un partido ni ninguna organización que lo defienda -más bien al contrario, lo repudian-, mientras que el sexismo, el clasismo, el racismo, el odio y la legislación contra el hombre está subvencionada, financiada y goebbelianamente publicitada y justificada en base a la paranoia nacionalfeminista.

    El nazismo trajo como consecuencia la destrucción total de Alemania y a eso es precisamente a lo que va abocada esta sociedad bajo esta nueva versión del siglo 21.

    A colación, vuelvo a recordar este enlace:

    http://magonia.com/2017/06/28/izquierda-feng-shui/

    1. Vaya cacao tienes y vaya desconocimiento tienes del nacionalsocialismo. La clave de la Segunda Guerra mundial fue que Alemania se salió del patrón oro y lo sustituyó por el patrón trabajo. Algo que desde aquí acabo de leer que se propone.

      Bien, por otra parte lo que le pasa a la izquierda en España es que son unos pijos insensibles alejados de la clase trabajadora a la que dicen defender. Cosa que nunca ha pasado, pues toda la obra social de este país es del franquismo y ellos, los de izquierda, parte intrínseca del régimen del 78 , se han dedicado a desmontarla y a vivir opíparamente del estado, la subvención y las dávidas privadas mientras contribuían a la privatización del estado franquista y a la eliminación de sus leyes sociales en favor del liberalismo más atroz.

  4. Bravo José Luis Marhuenda! Brillante análisis! No tenéis ni idea de Catalunya. Para este nivel de análisis me miro El Programa de Ana Rosa.

    Y para Iago: yo tuve una tía abuela en la corte del Zar de Russia y por eso soy zarista, claro.

    Solo cabe un título a este programa: “Donde vas Colectivo Burbuja, triste de ti?”

    Juan Carlos, se te está yendo de las manos tu radio. No hay más que ver los comentarios de tus oyentes más fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *