Deriva autoritaria – Economía Directa 23-12-2013

Obey por bondidwhat

Hoy hablamos sobre el Real Decreto Ley sobre trabajo a tiempo parcial y la nueva reforma de la Ley del Aborto presentada por el Consejo de Ministros. También hablamos sobre el estado de las movilizaciones sociales y seguimos analizando las repercusiones de la última subasta eléctrica. Con José Luis Carretero y Antonio Rosenthal. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de bondidwhat

6 comentarios sobre “Deriva autoritaria – Economía Directa 23-12-2013

  1. No lo he escuchado. Pero vamos a ver, lo autoritario es matar niños. Eso es lo terrible. Luego nos quejamos en otros programas de que si la baja natalidad y tal. Que si los nazis son muy malos y pascual. La ley abortera pepera es éso, abortera. El pp conserva el aborto del 85 sociata responsable de la muerte de cientos de miles de españoles. Es decir, conserva el aborto, ese crimen abominable. El Demonio es conservador (pepero).

    1. hay que pena el comentario de este Luis no merece la pena ni leerlo cuanto ignorante y borrego hay en este pais llamado España que pena me da leer estas opiniones, ale sigue en tu ignorancia y sigue votando al PP que borregos como tu hay muchos en España

  2. EL SUICIDIO ESPAÑOL
    La paciencia ante la opresión tiene una dimensión trágica. Es un acto de muerte voluntaria en la que el pueblo es el único protagonista. Elige la enfermedad y el frío. No infundirá vida. Le hará la autopsia a la generación siguiente.
    Postergar la rebeldía frente a los tiranos es mucho más que nutrirlos. El agotamiento espiritual de una nación deja sin derechos a sus propios muertos. Allá, donde no fluye el tiempo, estarán condenados a vivir de nuestros errores. Lo mismo que nuestros hijos.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2013/12/23/el-suicidio-espanol

  3. Ánonimo 23 de diciembre 22:59

    Ya que hablas de ignorancia, te diré que es importante aprender a leer ¿en qué parte de mi comentario deduces que yo voto al pp? En ninguna ¿a qué sí? Más bien lo contrario. Vale, una vez después de haber comprendido el texto debes aprender a escribir, a acentuar y puntuar correctamente. Efectivamente, hay mucho borrego ignorante. Me da pena leer opiniones como la tuya.

    *Te aclaro, espero que lo entiendas aunque lo veo complicado, como defensor de la vida nunca podré votar a un partido abortista como el pp (que lo que hace es conservar el aborto del 85 que ha sido una ley que ha matado a cientos de miles de personas, como la de zetaparo).

    1. Mira Luis te pido disculpas si te e ofendido te voy a decir mi opinion respecto a todo esto y mira no fui a la universidad solo me quede en la EGB y desde los 18 estoy currando sabes no tengo estudios superiores o sea te pediria por favor que no me ofendas solo eso nada mas, y la mujer es dueña de su cuerpo y si se queda embarazada tiene todo el derecho a decidir lo que quiere hacer con su maternidad nadie debe de decidir por ella y menos estos criminales que tenemos en el gobierno solo eso nada mas te deseo lo mejor en estas fechas, y que tengas un buen año cuidate y saludos cordiales.

  4. Estimado anónimo, yo también llevo trabajando desde los 18. Lo que es irrelevante para el tema tratado. Vamos a ver, matar siempre está mal. Y segundo, lo que trato de explicarte es que esta ley pepera es tan abortera como la sociata. Lo que intenta hacer el pp es mostrarse como defensor de la vida para ganarse a su electorado católico. Sin embargo, lo que legisla es una ley abortista que permite matar a los mismos cientos de miles de niños que con las leyes anteriores. Están intentando recuperar algo de voto con la inestimable ayuda del psoe al hacer el paripé de que si quitan derechos a las mujeres y tal. Se engaña a votantes de uno y otro lado. Es decir, el sistema (ppoe+iu+separatistas) se defiende. Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.