COVID mutante, sociedad inmutable – Ampliando el Debate

Hoy ampliamos el debate respecto al COVID mutante y la sociedad que se mantiene estupidizada. Hoy hablamos de epidemiología y pandemias, de COVID e ideas infecciosas. Por un lado está el factor sanitario, por el otro lado los factores económicos, políticos y mediáticos. Entre todos ellos, componemos una respuesta en sociedad al COVID. ¿Vamos bien encaminados o nos estamos equivocando? Pronto van a llegar vacunas para el virus. ¿Contaremos con vacunas para todo lo demás? Con Jesús Nácher, Jordi Llanos y Antonio Rosenthal. Conduce Txus Marcano.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “COVID mutante, sociedad inmutable – Ampliando el Debate

  1. Excelente programa. Pero modestamente me gustaría subrayar un tema que ha pasado de largo y es “nuestra corta ventana temporal”… Por hacer números redondos en el último siglo – casi nadie vive 100 años- hemos tenido 2 guerras mundiales, N guerras locales… Vietnam, Afganistán, Bielorrusia, Irán, Irak…. La lista es INTERMINABLE….
    Por no hablar de las pandemias….cuantos muertos sumaría “todo esto”???? Que más da???? Si nos matamos entre nosotros????
    Pues eso….”pa lo que me queda en el convento…..”
    Parece y no dispongo de datos, que el planeta tiene una especie de consciencia….
    Y aquí lo que sobran son “homo listillus”… o se matan entre ellos o habrá que quitarlos de enmedio antes que lo “jodan” todo. Un biólogo diría equilibrio del ecosistema…pienso que hay algo más…..
    Desde luego tendría su gracia que un “bichejo” que ni si quiera lo consideramos un ser vivo…nos “pusiese a criar malvas” a todos…..
    Porque esto no ha hecho más que empezar
    como dice D. Antonio.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.