¿Cómo se fijan los precios en internet? – Economía Directa 26-7-2016

Comercio electronico por G L Barone

Hoy hablamos sobre la estafa de los precios dinámicos en internet, supuestamente regidos por la oferta y la demanda, pero que en la práctica funcionan de forma muy diferente, También hablamos sobre cómo toman las decisiones económicas las personas, especialmente a la hora de comprar y vender, y cuánto de cálculo racional hay en ello como afirma la teoría económica clásica y cuánto hay de factores emocionales. También analizamos qué podría cambiar si ganase las elecciones presidenciales Donald Trump y el desafío de Putin a la hegemonía estadounidense y el cerco al que Obama está sometiendo a Rusia. Con Luís Pulgar, Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de G.L. Barone

2 comentarios sobre “¿Cómo se fijan los precios en internet? – Economía Directa 26-7-2016

  1. A ver, algo básico, que quien no lo sabe es por que no quiere, si a los gobiernos los pone la gente, porqué las grandes multinacionales (entre ellas, las farmacéuticas) pagan campañas electorales. Por qué las empresas suelen tener accionistas comunes entre bancos y farmacéuticas? Por qué los bancos condonan deudas? Por qué se obliga a India a cambiar sus leyes de patentes para beneficiar a una famacéutica? No será que la gente no vota a la gente?

    Por qué se utiliza el miedo a algunos partidos políticos o ideas políticas? No será para que la gente no vote racionalmente? Si la gente vota con miedo, está votando libremente?

    Evidente todo no?????

  2. Osea que las sociedades no tienen responsabilidad en que 1/3 de la población sea analfabeta? Osea el problema del analfabetismo es de los analfabetos? Osea los problemas sociales son de la gente que los tiene???

    ME gustaría que esa misma persona que pronuncia ese tipo de frases luego no hable de la inseguridad en Venezuela, o que la gente tiene hambre (que es mentira), porque, por la misma regla de tres simplona, es culpa de quienes lo sufren.

    Los liberales siempre juegan a la hipocrecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.