Cómo huir de las estafas – Economía Directa

Hoy comenzamos el programa lanzando un aviso: cuidado con los gurús. La CNMV ha publicado un listado con supuestos asesores de inversión que no ofrecen ninguna garantía. Denuncia, en concreto, ocho chiringuitos de los que es mejor huir. Avisamos sobre estos mal llamados asesores y os contamos qué buscar. También hablamos sobre mercado de alquiler. Los impagos de alquileres se están disparando. Para sorpresa de nadie. Por último, hablamos sobre elecciones generales. Los partidos afrontan la última semana antes de enfrentarse a las urnas. ¿Cómo van las encuestas electorales? ¿Qué dicurso prepara cada uno? Con José Basauri, Francisco Guillén y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios en “Cómo huir de las estafas – Economía Directa

  1. Ahora Juan Carlos anda engañando en el facebook diciendo lo bien que va la economia española para que todos los que le leen voten al psoe o podemos, él se piensa que la gente es boba como él xD

  2. Unidas Podemas ya es un juguete roto. Por si quedaba alguna duda lo vimos hace nada con la “bronca” entre el Marques de Galapagar y el Ferreras. Ahora todas las apuestas están en el okupa de la moncloa, es el clavo ardiendo del globalismo. Pero ni por esas, la PSOE está sudando para llevar a cuatro gatos en los últimos mítines. Las encuestas nunca han estado tan cocinadas. Yo creo que ya no hay ni cocina, directamente se las inventan.

  3. Lenin dijo que el izquierdismo era la enfermedad infantil del comunismo. Pues bien, los del cursi yes we can, las feministas histericas y paranoicas, el ideario de telechoni, los sálvames y Ana Rosas, y en general la telebasura, así como las chuminadas y mariconadas zapateras de la casta erético-cortijera y del Marqués de Villa Tinaja de Galacagar son la enfermedad senil del pseudocomunismo de salón al servicio del régimen del 78.
    Y digo del pseudocomunismo porque, en verdad, Marx, Lenin, el Che, Trotski, Stalin, Líster y toa esa peña se hubieran descojonado vivos de un nombre como el de Unidas Podemos y de una chusma y un lumpemproletariado tan ridículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.